[HO] Política

Hola he creado este hilo para hablar de política. Porque parece que nadie habla de política y eso no puede ser. Los políticos hacen cosas y nadie se queja ya está bien hay que hablar de política y de políticos. Hay problemas que no se están solucionando, y eso no se puede permitir, seguro que hay políticos que deberían hacer algo y nadie dice nada.

Que os parece la política?
Yo me he hecho una cuenta en un foro dee videojuegos para defender a mi partido político [cartman]
jfbtdxv escribió:Yo me he hecho una cuenta en un foro dee videojuegos para defender a mi partido político [cartman]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos fachas hasta este mensaje.
Pues yo quiero hablar del Real Madrid y el árbitro negro ese del Barcelona.
Unga, unga.
De eso se habla en miscelánea, tonto. Al menos hace 10 años yo lo hacía.
elrocho escribió:Pues yo quiero hablar del Real Madrid y el árbitro negro ese del Barcelona.
Unga, unga.

De negreira? :-?
jfbtdxv escribió:
elrocho escribió:Pues yo quiero hablar del Real Madrid y el árbitro negro ese del Barcelona.
Unga, unga.

De negreira? :-?

No, soy de Valencia.
Gracias por informar y concienciar. Ahora podemos dar la turra hasta que todo el mundo tenga la opinión correcta. [beer]
Yo acabo de formar uno, empotradores unidos jamas seran vencidos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Guarismo escribió:De eso se habla en miscelánea, tonto. Al menos hace 10 años yo lo hacía.

No, tu hablabas de racismo que son cosas diferentes.
Ashenbach escribió:
Guarismo escribió:De eso se habla en miscelánea, tonto. Al menos hace 10 años yo lo hacía.

No, tu hablabas de racismo que son cosas diferentes.

Jamás he puesto ningún comentario racista en el foro más allá de algún meme tonto que haya posteado por aquí.

El motivo de mi ban fue por otra cosa.
(mensaje borrado)
@Guarismo sobre tu reporte, si que dejes de hacerlo.
carlosyeah escribió:Que os parece la política?

Imagen
¡Leñe! Ya tienes que poner algo burro para que te editen así, con las de burradas que se leen en el forito [agggtt]
@Ashenbach te borro el mensaje porque el tío es un pesado.

@Guarismo la próxima tontería racista, patada. Pruebas es para hacer el tonto, pero de buen rollo. Los usuarios no tenemos por qué aguantar tus odios.
Psmaniaco escribió:Yo acabo de formar uno, empotradores unidos jamas seran vencidos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Propongo formar una agrupación llamada

CAES una y otra vez... bribón

Corporación afectados emprotamientos salvajes.

Que le han cogido gustillo

NO HOMO
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo acabo de formar uno, empotradores unidos jamas seran vencidos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Propongo formar una agrupación llamada

CAES una y otra vez... bribón

Corporación afectados emprotamientos salvajes.

Que le han cogido gustillo

NO HOMO

Fecundo la mocion [ayay] [chulito] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [hallow] [fumando] [qmparto]
Un saludo.
20 respuestas