Pruebas y [erick] deciden: Irene Montero - SI o NO

Encuesta
SI o NO
47%
16
53%
18
Hay 34 votos.
Schwefelgelb escribió:
Jose_Muse escribió:Si es con la boca tapada con cinta americana sí.

Qué erección más tonta.

Venga, dadle las gracias a Grok [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:Bonus:
las mamachicho
Imagen

Me las imagino juntas tomando copas y ala que vean un chavalito buenorro... No veas que macizo está, así me pusiera mirando a Cuenca, así me empotrara.contra.la.pared, le comía toa la polla con esmegma y lefada, etc,etc
Solo si me diesen una paguita, una bolsa de papel, y dos condones para tener doble protección y no pillar nada raro.

Que va, ni con esas [poraki]
Me está dando mucho asco este hilo. La etiqueta de machista a más de uno se os queda corta.

¿Esto sí lo toleras, @[erick] ? Lo pregunto solo para ver hasta dónde llega tu nivel de hipocresía. Luego me vienes que si mi racismo y bla bla bla.

¿Y esto?
Creo que es la primera mujer en perder una encuesta en pruebas de "Si o no" y eso que por aquí han pasado orcos. Pero me alegra porque eso significa que no somos unos superficiales de mierda.
Yo creo que es una evidencia más de la trasversalidad del machismo de nuestra sociedad ratataaaa ratataaaa
Guarismo escribió: La etiqueta de machista a más de uno se os queda corta.

Sí ¿y qué pasa?
Schwefelgelb escribió:
Guarismo escribió: La etiqueta de machista a más de uno se os queda corta.

Sí ¿y qué pasa?

Pasa que si vuelves a postear otro comentario machista serás baneado.
58 respuestas
1, 2