orion 1.6 cvh escribió:En Twitter hay micha gente diciendo que se irá a 2027, que desde que anuncian hasta el lanzamiento suele pasar mucho tiempo. Yo espero que no la verdad.
Pues para eso que esperen a la salida de la próxima generación de consolas.
Un juego que ya está architrillado en PC, que lleva siglos en esa plataforma, con sutiles mejoras, pero no de una profundidad grande, que se vaya tan lejos en consola cuando la comunidad de PC lleva años pidiendo nueva versión con mejoras gráficas y de escala más real, me parecería ridículo, pero en este negocio ya no me sorprende casi nada.
Yo apuesto que en el mejor de los casos sale en Navidad y en el peor, próxima primavera, lo cual sería una cagada por el factor GTA.
@Palimpe El mapeado europeo es bastante extenso aunque no te esperes escala 1:1, ni mucho menos, pero molan las rutas con clima e iluminación dinámicos y se hacen interesantes y divertidas, con áreas de descanso, de repostaje, obras, accidentes , multas, peajes, averías y muchos tipos de trabajos con diferentes camiones, mercancías, etc.
Generalmente vas por autopistas de peaje, autovías y alguna que otra carretera secundaria. Las ciudades representadas de los países, que suelen ser las más importantes, las rozas prácticamente, pues raramente vas a conducir por el centro de ellas, como es en la realidad, ya que no vemos camiones de gran tonelaje pasar por la Gran Vía de Madrid...

De ahí que las veas muy de pasada y al dejar la autovía, vayas por rondas periféricas o alguna calle adyacente a la empresa donde tengas que terminar o comenzar tu trabajo, tu misión de transporte de mercancías. Tiene sentido, pues esas compañías de transporte tienen sus almacenes y camiones en las afueras de las ciudades, generalmente en polígonos industriales. Las ciudades son reconocibles porque puedes divisar algún monumento o edificio típico de ese lugar determinado y da el pego de manera aceptable, aunque es obvio que esto no es un Microsoft flight simulator., ni de lejos. Es un juego que lleva funcionando una década o más, que ya ni lo recuerdo.
Mira en youtube canales dedicados a esta saga y te harás una mejor idea. Mola bastante y es relajante, simplemente ver rutas hechas por gente seria que domina el juego.