American y Euro truck simulator

¡Notición! Es el juego que más esperaba en consolas.
Lo tengo en pc y es una maravilla. A ver cuánto llega de recortado.

Y a ver qué hacen online ( en pc es un mod)
Grandísima noticia. Apuntado queda!
Por fin el hilo oficial. Me suscribo.

He disfrutado mucho de los dos juegos en pc. Pero tengo un mini PC de los chinos. Así que en ps5 va a ir mucho mejor.

Ahora las dudas que todos tenemos.
¿Que pasa con los dlcs? Me temo que los millones que nos hemos gastado en países nos los vamos a comer con patatas. Habrá que empezar de cero.
¿O creéis que el juego vendrá con algunos DLCs de regalo?

Y otra cosa. Cual preferís para empezar en ps5? American o Euro?

Yo he jugado los dos y no sé cuál elegir. Quizás me gusta más el euro, pero como lo tengo más trillado a lo mejor en ps5 empezaría con el American.

Aunque parecen iguales, el escenario los hace muy distintos. En América las carreteras son más largas y rectas y no hay casi rotondas. Hace que el juego sea más tranquilo y relajante. Y en europa hay mucha curva y muchas fronteras. No te puedes despistar.

Espero que lleguen pronto.
Encima veo que está metido España, y he visto un Renault Magnum! Bufff como la voy gozar!
Quiero creer que se lo van a currar y meterle los DLC incluidos el iberia, también creo que va a pasar como ready or not y va a pegar unas buenas ventas ya que es una temática sin explotar en consolas.
Manki escribió:Quiero creer que se lo van a currar y meterle los DLC incluidos el iberia, también creo que va a pasar como ready or not y va a pegar unas buenas ventas ya que es una temática sin explotar en consolas.

Hay muchos juegos parecidos en consolas, lo que pasa es que están a años luz en calidad.
Poetiso escribió:
Manki escribió:Quiero creer que se lo van a currar y meterle los DLC incluidos el iberia, también creo que va a pasar como ready or not y va a pegar unas buenas ventas ya que es una temática sin explotar en consolas.

Hay muchos juegos parecidos en consolas, lo que pasa es que están a años luz en calidad.

Años luz es quedarse corto... había uno que era como una copia descarada en el nombre y en las marcas falsas de los camiones, como también había gente intentando colar el Microsoft flight simulator del todo a 100 jajajaja
Perdonad la ignorancia pero estos juegos tienen las carreteras reales de usa?
Se sabe fecha de salida o algo?
Buenas!

Que maravilla de noticia!

Todo lo que sea no incluir los DLCs hasta el dia de salida en consola seria bastante lamentable. El problema? Que ahora mismo veo que estando en oferta entre un 50/60% el contenido gordo del juego, sale que su precio completo con todos los DLCs hasta hoy es de 137€ para el American Truck.

Como planteamos en consola un contenido que sin oferta ronda los 300€? Sacaran a 80€ una version completa en consola con todo? Siendo un juego tan de nicho muchos de aqui lo comprariamos sin pestañear, pero a nivel publico normal dudo que nadie se gastara ese dinero teniendo toda la morralla en la store a 30/40€.

Yo me decanttaria de salida por el American, mas que nada porque los camiones mas clasicos americanos me llaman bastante mas que los de aqui.

No lo speraria antes del primer Q1 de 2026, mas que nada porque sabemos que existe el port y gracias.
Palimpe escribió:Perdonad la ignorancia pero estos juegos tienen las carreteras reales de usa?

Si, y de europa
alvicio escribió:Se sabe fecha de salida o algo?

No se sabe pero yo apostaría por navidades, teniendo en cuenta que en primavera del año que viene ya sale el destructor de ventas gta 6 los demás juegos deberían darse prisa en sacarlos antes
Yo me la juego a 2026 bien entrado.
Que bien, el otro dia precisamente pensaba si habria algun juego tipo Euro truck en ps5, muy buena noticia.
Entiendo que lo suyo sería, pagando, poder acceder al juego completo con todos los dlc no? Aunque salga un pastizal, pero que hubiese forma de tenerlo todo...
No creo que regalen los dlcs porque son muchísimos y además los mapas aún no están completos y también hay muchos más de europa que de América.

Ahora sí, ojalá regalen 2 o 3 dlcs. Eso sí que estaría muy bien.
Lo jugué bastante en PC, una gozada.
Si os habéis fijado con atención, en los últimos segundos del trailer, aparece un mapa de Europa con las regiones de los dlc de pc, resaltadas, incluido Iberia, así que espero que todo el contenido de carreteras y países de pc salgan en consola. Imagino que algunos vendrán en la versión standard y el resto en versiones más caras. También es posible que los más recientes vengan sueltos para los muy frikis.

Mi gran duda es el tema de los mods, ya hemos visto que hay juegos de consola que están permitiendo acceder a los mods de la comunidad de pc y sería magnífico que hubiera esa interrelación pero la verdad es que no albergo muchas esperanzas en ese sentido.

Ojalá salga para Navidad, que son fechas que se prestan a este tipo de juegos que requieren tiempo libre para saborearlos a fondo y no de partida rápida de lo que sea. Sacarlo a la par, o después de la salida del monstruo de Rockstar, sería un tiro en el pie, seguramente.
En cualquier caso, una de las mejores noticias del verano. [fies]
En Twitter hay micha gente diciendo que se irá a 2027, que desde que anuncian hasta el lanzamiento suele pasar mucho tiempo. Yo espero que no la verdad.
Yamurito escribió:
Palimpe escribió:Perdonad la ignorancia pero estos juegos tienen las carreteras reales de usa?

Si, y de europa

Pero ciudades y eso nada no? Y es realista la representacion del mapa?
orion 1.6 cvh escribió:En Twitter hay micha gente diciendo que se irá a 2027, que desde que anuncian hasta el lanzamiento suele pasar mucho tiempo. Yo espero que no la verdad.

Pues para eso que esperen a la salida de la próxima generación de consolas. [+risas] [+risas] [+risas]

Un juego que ya está architrillado en PC, que lleva siglos en esa plataforma, con sutiles mejoras, pero no de una profundidad grande, que se vaya tan lejos en consola cuando la comunidad de PC lleva años pidiendo nueva versión con mejoras gráficas y de escala más real, me parecería ridículo, pero en este negocio ya no me sorprende casi nada.
Yo apuesto que en el mejor de los casos sale en Navidad y en el peor, próxima primavera, lo cual sería una cagada por el factor GTA.

@Palimpe
El mapeado europeo es bastante extenso aunque no te esperes escala 1:1, ni mucho menos, pero molan las rutas con clima e iluminación dinámicos y se hacen interesantes y divertidas, con áreas de descanso, de repostaje, obras, accidentes , multas, peajes, averías y muchos tipos de trabajos con diferentes camiones, mercancías, etc.

Generalmente vas por autopistas de peaje, autovías y alguna que otra carretera secundaria. Las ciudades representadas de los países, que suelen ser las más importantes, las rozas prácticamente, pues raramente vas a conducir por el centro de ellas, como es en la realidad, ya que no vemos camiones de gran tonelaje pasar por la Gran Vía de Madrid... XD De ahí que las veas muy de pasada y al dejar la autovía, vayas por rondas periféricas o alguna calle adyacente a la empresa donde tengas que terminar o comenzar tu trabajo, tu misión de transporte de mercancías. Tiene sentido, pues esas compañías de transporte tienen sus almacenes y camiones en las afueras de las ciudades, generalmente en polígonos industriales. Las ciudades son reconocibles porque puedes divisar algún monumento o edificio típico de ese lugar determinado y da el pego de manera aceptable, aunque es obvio que esto no es un Microsoft flight simulator., ni de lejos. Es un juego que lleva funcionando una década o más, que ya ni lo recuerdo.

Mira en youtube canales dedicados a esta saga y te harás una mejor idea. Mola bastante y es relajante, simplemente ver rutas hechas por gente seria que domina el juego. :)
24 respuestas