Cada día tengo menos paciencia para los gilipollas...

...y cada día más gente me parece gilipollas.

mmm, ¿me venderías tu Neo Geo? 🙏 🙏 [ayay]

En caso afirmativo, ¿podría pagártela a plazos? 🙏🙏🙏

I-rem escribió:

La Neo Geo está reservada para nuestro Señor Ventura. [tadoramo]

Nosotros pudimos aspirar a la mini Neo Geo = Mega Drive, no somos dignos.
Andrómeda escribió:
I-rem escribió:

La Neo Geo está reservada para nuestro Señor Ventura. [tadoramo]

Nosotros pudimos aspirar a la mini Neo Geo = Mega Drive, no somos dignos.

Ojalá por Ventura pudiese tenerla algún día Imagen Imagen pero sí estimado Compañero, soy J.Carn perdón carne de NeoRageX [decaio] es lo que hay, y menos mal que al menos tengo el quitahambre de la emulación [tadoramo]
Pa que quieres la neo geo si solo tiene juegos chinos de peleas. Pa jugar contra la máquina?
@I-rem yo no tengo neogeo :(

De sistemas principales me faltan: NeoGeo, PCE-CD, MegaCD, 32X, Jaguar, 3DO, GameCube, GBA, Vita y algo de realidad virtual pensé en ir por las de PS4 baratas, pero igual con el nuevo PC me cunde más un buen casco para aprovecharlo mejor.
SuperPadLand escribió:@I-rem yo no tengo neogeo :(

De sistemas principales me faltan: NeoGeo, PCE-CD, MegaCD, 32X, Jaguar, 3DO, GameCube, GBA, Vita y algo de realidad virtual pensé en ir por las de PS4 baratas, pero igual con el nuevo PC me cunde más un buen casco para aprovecharlo mejor.

Antonceh... ¿Tienes una Atari Lynx? [boing]
Pos que duro dwbe de ser mirarteal esepjo...
La gente es imbécil, qué imbécil es la gente.
SuperPadLand escribió:...y cada día más gente me parece gilipollas.

Siempre puedes pillarte una escopeta y residir en los estados juntitos como diría ibañez.
exitfor escribió:
SuperPadLand escribió:...y cada día más gente me parece gilipollas.

Siempre puedes pillarte una escopeta y residir en los estados juntitos como diría ibañez.

Un buen país, la culpa es de los videojuegos nunca de que vendan metralletas como quien vende pan.
No es que te lo parezca, es que están aumentando de forma exponencial.
CarlosYeah escribió:Pa que quieres la neo geo si solo tiene juegos chinos de peleas. Pa jugar contra la máquina?

Si te hablo con la verdad, no tengo ni idea de porqué la quiero [tomaaa] no sabría explicártelo con palabras, es un poco como como lo del Oráculo en Matrix, ''Nadie te dice si estas enamorado o no lo estás, sólo lo sabes''... pero tampoco sabes de donde o porqué nace ese sentimiento [facepalm] La mayor parte juegos tienen un 'nosequé' muy profundo e intenso [ayay] y la consola es muy bonita, mira que me encantan Capcom o Konami, sin embargo con los juegos de Neo Geo siento algo muy especial..

Gracias por responder [beer] lo siento, entonces estamos igual excepto por la Game Cube que si la tengo [toctoc]

PS4 me interesa pero poco, ya que apenas tiene títulos que me agraden.
Apiertu-kun escribió:

Antonceh... ¿Tienes una Atari Lynx? [boing]

Ah me olvidaba de esa aunque no sé si tendrá catálogo de mi gusto.
Pues yo que de esa lista solo veo principal la GBA...

Por cierto ¿quieres una? Creo que tengo otra mas de sobra a parte de la que le regalé a Vicodina.
Lo único que no va a poder ser pronto, no tengo ni puta idea de dónde están
dlabo escribió:Pues yo que de esa lista solo veo principal la GBA...

Por cierto ¿quieres una? Creo que tengo otra mas de sobra a parte de la que le regalé a Vicodina.

Dime precio y lo miramos [tadoramo]
SuperPadLand escribió:

Lo que cueste enviarla
dlabo escribió:
SuperPadLand escribió:

Lo que cueste enviarla

Carallo oh, aunque me hagas precio algo tienes que cobrar.
SuperPadLand escribió:Carallo oh, aunque me hagas precio algo tienes que cobrar.

¿Por que?

Edit: 42 segundos para decirme que algo tendré que cobrar y en cinco minutos no has podido encontrar un motivo. Todo dicho.

La busco y cuando la tenga te aviso ¿estarás por aquí?
19 respuestas