[HO] EA Sports Madden NFL 26

Encuesta
Se deberia de agregar el precio del juego en el titulo del hilo?
17%
2
83%
10
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2025 23:24.
Imagen

Lanzamiento: 11-08-2025
Precio: 79,99€
Página oficial
Página de la e-shop
Tamaño: 55.3 GB

Domina la liga en EA SPORTS™ Madden NFL 26. Los extensos datos de juego de la NFL alimentan un estilo de entrenamiento superior, la autenticidad de los QB y una jugabilidad explosiva. Cada partido es un nuevo desafío en tu camino para ser una leyenda de la NFL.

Imagen

Tráiler de lanzamiento Switch 2:

Unboxing y Gameplay (modo portátil):

aqui uno que lo tiene y me esta gustando bastante, a pesar de que no sigo la NFL mas que algun partido suelto, pero a los juegos si le doy de vez en cuando.
no se si alguien mas lo tendra, pero yo solo he jugado en portatil y creo que no va a 60 fps, pero si supera los 30, no se como lo veis.
Yo estoy pensando mucho en si comprarlo. Veo opiniones ,uy dispares de la gente. Se dice mucho que es injugable, pero en los Gameplays que he visto me parece que el juego va bien aunque ml vaya a 60fps
Yo me espero a rebajas, pero le tengo muchas ganas, y la verdad los gameplay que he visto se ven muy bien en portatil
Se debería indicar el precio en el nombre del hilo, al igual que el Mario kart; si el otro se hace hincapié en 90€, en este veo aún más exacerbado su precio, juego “que caduca” y cartucho vacío
Cuesta 79,99€... lo mismo que Bananza, por ejemplo, en su vertiente física... o MK:W en digital.

Un precio que se ve y no es de novedad.
Vistas imágenes luce muy bien realmente a nivel gráfico... a ver los FPS...
davidDVD escribió:Cuesta 79,99€... lo mismo que Bananza, por ejemplo, en su vertiente física... o MK:W en digital.

Novedad en un juego deportivo third en switch, novedad por lo alto, ni el FC cuesta tanto.

Que cuesten eso los juegos de Nintendo que están super bien optimizados y vienen en cartucho, pues okey. Pero esto? Esto es reseñable, pero por lo malo
Pistu escribió:
davidDVD escribió:Cuesta 79,99€... lo mismo que Bananza, por ejemplo, en su vertiente física... o MK:W en digital.

Novedad en un juego deportivo third en switch, novedad por lo alto, ni el FC cuesta tanto.

Que cuesten eso los juegos de Nintendo que están super bien optimizados y vienen en cartucho, pues okey. Pero esto? Esto es reseñable, pero por lo malo

lo de la optimización no lo dirás por los 60fps sólidos en los first party no? [qmparto]
Pistu escribió:Novedad en un juego deportivo third en switch, novedad por lo alto, ni el FC cuesta tanto.

Pues vete preparando porque ese va a ser el precio estándar en la inmensa mayoría de los tochos de aquí a nada.

Empezó Nintendo, y la seguirán todas (y bueno, como ya se hace en la Current-gen del resto de consolas. ¿Que habrá excepciones/menor precio? Pero por supuesto, aún sucede en las otras).

PD. Ese sería el precio de salida... ahora lo que habría que ver es cuánto tarda en bajar, este u otros (porque en las otras bajan, más o menos, pero acaban bajando oficialmente).
99problems escribió:
Pistu escribió:

lo de la optimización no lo dirás por los 60fps sólidos en los first party no? [qmparto]

Me refería a que en la play pro, después de pagar casi 1000 pavos, para lograr 60fps tienes que sacrificar rendimiento gráfico, discúlpame si no me he explicado bien.
Torlen escribió:Yo estoy pensando mucho en si comprarlo. Veo opiniones ,uy dispares de la gente. Se dice mucho que es injugable, pero en los Gameplays que he visto me parece que el juego va bien aunque ml vaya a 60fps

vaya tela con el "injugable", no se los baremos que tienen los demas, pero vamos, si bien el juego no es perfecto, se juega y se disfruta perfectamente. no, no va a 60 fps, pero diria que si a mas de 30, jugable mas que de sobra.
Vaya ejemplos ponéis algunos ¬_¬

¿Y el que se gaste 2,000~3,000€ en un PC? Que hacemos con ese... ese por pagar más, jugará "mejor", no hay derecho.
davidDVD escribió:Vaya ejemplos ponéis algunos ¬_¬

¿Y el que se gaste 2,000~3,000€ en un PC? Que hacemos con ese... ese por pagar más, jugará "mejor", no hay derecho.

Estamos en el foro de switch 2 y es lo que estamos debatiendo, en comparación o no con otras consolas. PC es otra liga, le puedes echar los billetes que quieras para jugar mejor, en un sistema cerrado pues no, muchas veces creo que lanzas mensajes por lanzar, como si hubiese que hacer un cupo diario para batir algún récord guiness
Pistu escribió:

Estamos en el foro de switch 2 y es lo que estamos debatiendo, en comparación o no con otras consolas. PC es otra liga, le puedes echar los billetes que quieras para jugar mejor, en un sistema cerrado pues no, muchas veces creo que lanzas mensajes por lanzar, como si hubiese que hacer un cupo diario para batir algún récord guiness

Ya me extrañaba... otro post sin quejarte ahora hacia mi persona, imposible :p

Se nota que te incomodo al reaccionar ante algunas lecturas que hago de post que leo (a mi también me las hacen, sí, es un foro)... así que nada, suerte en tu cruzada contra... ¿EA...? Pero que haces la del trilero, y no me pude aguantar.
davidDVD escribió:
Pistu escribió:

Se nota que te incomodo al reaccionar ante algunas lecturas que hago de post que leo (a mi también me las hacen, sí, es un foro)... así que nada, suerte en tu cruzada contra... ¿EA...? Pero que haces la del trilero, y no me pude aguantar.

Eres bot o IA? Algo raro hay aquí, son respuestas muy genéricas, como sin leer bien los mensajes

Cruzada contra EA. Nada menos, cuando llevo diciendo en el hilo del FC que tal vez el problema es el hardware de la switch 2 o acuerdos con Microsoft/sony para que no rinda a 60fps en modo portátil por las ventas que eso pueda arrancar a la competencia.

Es lo que te digo, por lo general no entiendes bien los contextos y respondes muy, muy random, a eso añádele los 100000 mensajes por día, da que pensar que puedas ser un autómata
Pistu escribió:
davidDVD escribió:
Pistu escribió:

Eres bot o IA? Algo raro hay aquí, son respuestas muy genéricas, como sin leer bien los mensajes

Cruzada contra EA. Nada menos, cuando llevo diciendo en el hilo del FC que tal vez el problema es el hardware de la switch 2 o acuerdos con Microsoft/sony para que no rinda a 60fps en modo portátil por las ventas que eso pueda arrancar a la competencia.

Es lo que te digo, por lo general no entiendes bien los contextos y respondes muy, muy random, a eso añádele los 100000 mensajes por día, da que pensar que puedas ser un autómata

¿Estás bien? Lo digo sin broma. Es que me da que te crees que vives en Matrix y es duro...

Una IA no se preocuparía por ti, picha (tendrás queja mía, que tratas a un "compañero" de foro así; que dirás que te ha tratado mal o te ha ofendido pero hombre, si me dan yo respondo) [poraki]

En fin, ya no me vuelco más contigo porque va a ir a peor la cosa xD (en este caso te veo susceptible ante las críticas hacia esto concreto sobre lo que te has volcado/has dicho hoy, na'má), sigue quejándote de eso que te quejas aquí que era muy interesante.

Chao (por mi, quedó tablas –jijis, jajas– y a otra cosa)

EDIT.
Y ya que nos sinceramos... todo ha sido porque tu post inicial (el de los 80€ o hay que poner en el título no se que, no se cuanto obviando cosas, yo no puede saber si deliberadamente o no... yo entendí que así fue), me ha dado el regusto de... como decía aquel... de "Nintendero recalcitrante"; y eso ya debería quedar atrás [+risas]

EDIT2.
Y por mi parte... el que escribe sin citarme me la repampinfla (sea guapo o feo, escriba mejor o peor... haga más gracia o menos), a veces ni siquiera leo quien pone los post, porque no me influye lo que haga o deje de hacer el usuario dentro de este foro (o fuera, evidentemente). Solo me interesa aquello que pone, y actuo sobre eso, como si tiene 1 mensaje o 1,000,000 o es Staff. Yo interactuo con el mensaje.

Así que para rematar todo este tocho, vaya brasas soy ¿verdad? Ni una IA lo es tanto, siendo tú... con este breve trato que he tenido contigo... solo me cabe esperar este gif como respuesta (no me decepciones hermano 😌)

Imagen
davidDVD escribió:
Pistu escribió:
davidDVD escribió:Ya me extrañaba... otro post sin quejarte ahora hacia mi persona, imposible :p

¿Estás bien? Lo digo sin broma. Es que me da que te crees que vives en Matrix y es duro...

Una IA no se preocuparía por ti, picha (tendrás queja mía, que tratas a un "compañero" de foro así; que dirás que te ha tratado mal o te ha ofendido pero hombre, si me dan yo respondo) [poraki]

En fin, ya no me vuelco más contigo porque va a ir a peor la cosa xD (en este caso te veo susceptible ante las críticas hacia esto concreto sobre lo que te has volcado/has dicho hoy, na'má), sigue quejándote de eso que te quejas aquí que era muy interesante.

Chao (por mi, quedó tablas –jijis, jajas– y a otra cosa)

EDIT. Y ya que nos sinceramos... todo ha sido porque tu post inicial (el de los 80€ o hay que poner en el título no se que, no se cuanto obviando cosas, yo no puede saber si deliberadamente o no... yo entendí que así fue), me ha dado el regusto de... como decía aquel... de "Nintendero recalcitrante"; y eso ya debería quedar atrás [+risas]

EDIT2.
Y por mi parte... el que escribe sin citarme me la repampinfla (sea guapo o feo, escriba mejor o peor... haga más gracia o menos), a veces ni siquiera leo quien pone los post, porque no me influye lo que haga o deje de hacer el usuario dentro de este foro (o fuera, evidentemente). Solo me interesa aquello que pone, y actuo sobre eso, como si tiene 1 mensaje o 1,000,000 o es Staff. Yo interactuo con el mensaje.

No puedo responderte porque no te comprendo, sacas de contexto y me es imposible.

Lo dejamos aquí. Pasa buena noche David
@Pistu Igualmente compi.

PD. Y suerte en lo del cambio del título del hilo, tienes todo mi apoyo (me has ganado con tus argumentos hoy día) que lo sepas.
davidDVD escribió:@Pistu Igualmente compi.

PD. Y suerte en lo del cambio del título del hilo, tienes todo mi apoyo (me has ganado con tus argumentos hoy día) que lo sepas.

Me podía haber esmerado más, la verdad.

Pero si, los 80€ deberían ondear en el título
@Pistu Quizás yo me he liado... pero vamos... en lo de MK:W yo no dije nada, pero me pareció que ningún otro hilo tiene el precio puesto, solo dentro en el OP.

No por nada, si no porque el precio es una variable... aunque haya uno PVPR, evidentemente, quizás lo puedas conseguir a otro/oferta/segunda mano.

Yo sinceramente lo veo una tontería (veo mas interesante poner idiomas, fecha de salida, si es Tarjeta llave –y trato de aplicarme el cuento en los que yo creo, y se escuchar opiniones para quizás mejorar–). Pero que si crea división de opiniones, que decida el creador, no debería interferir más (como yo en este hilo, ahora sí, chaito).

*Esta respuesta la ha dado ChatGPT.

[poraki]
davidDVD escribió:@Pistu Quizás yo me he liado... pero vamos... en lo de MK:W yo no dije nada, pero me pareció que ningún otro hilo tiene el precio puesto, solo dentro en el OP.

No por nada, si no porque el precio es una variable... aunque haya uno PVPR, evidentemente, quizás lo puedas conseguir a otro/oferta/segunda mano.

Yo sinceramente lo veo una tontería (veo mas interesante poner idiomas, fecha de salida, si es Tarjeta llave –y trato de aplicarme el cuento en los que yo creo, y se escuchar opiniones para quizás mejorar–). Pero que si crea división de opiniones, que decida el creador, no debería interferir más (como yo en este hilo, ahora sí, chaito).

*Esta respuesta la ha dado ChatGPT.

[poraki]

Eres un crack David, al final hemos llegado a un entendimiento
Hay que tener paciencia... A que los juegos mejoren, (no comprando también se mandan mensajes...), a que bajen de precios (a mi de todos éstos me llaman para compralos, ya de ya, el EA Football FC 26 y Persona 3R pero tengo cierto criterio que no dejo pasar, y esos 30fps me matan en vida).

Y, en mi caso tengo una de dos, o aprieto los dientes y paso por el aro/panorama actual (más tarde o más temprano) o pillo dichos juegos en otras plataformas mas afines a mí criterio actual (60fps) y a jugar tan ricamente, que para eso veníamos. Y nada, esperar para que a futuro metan Modos gráficos [y no sea no la excepción de la regla como ahora]: calidad (30fps) y rendimiento (60fps) que es lo que pues pediría mayoritariamente el pueblo.

___

Antes encontré esto,

Madden 26 on Nintendo Switch 2 – How It Compares to PS5 & Xbox (Graphics, Features, Portability)
GrimFregando escribió:Imagen
Imagen

A ver si sirve para que el año que viene tengamos NHL en Switch 2, aunque lo dudo.
Era de esperarse y seguramente habrá muchísimos más que solo juegan offline , dicen que con el parche que salió hace poco el juego corre más estable
@Pistu El precio esta en el primer post del hilo, pero si varios consideran que es mejor indicarlo en el titulo me da igual hacerlo. Si quieres pongo una encuesta, no tengo problemas.
eL MasteR escribió:A ver si sirve para que el año que viene tengamos NHL en Switch 2, aunque lo dudo.

aqui es cierto que ya entran gustos personales, pero casi prefiero el F1 en switch 2
janic escribió:
eL MasteR escribió:A ver si sirve para que el año que viene tengamos NHL en Switch 2, aunque lo dudo.

aqui es cierto que ya entran gustos personales, pero casi prefiero el F1 en switch 2

Me subo fuertísimo a ese barco
Soul Assassin escribió:@Pistu El precio esta en el primer post del hilo, pero si varios consideran que es mejor indicarlo en el titulo me da igual hacerlo. Si quieres pongo una encuesta, no tengo problemas.

Yo creo que si.

Cuando el precio es una novedad impactante se debe mencionar en el título, ojo, si esto no se hubiese iniciado con el Mario kart no haría ni falta, de hecho yo soy partidario de que no se haga con ninguno, pero claro, como ya se ha abierto la veda pues…
@Pistu He puesto una encuesta para ver que piensan los eolianos.
janic escribió:

Nunca he jugado un F1 , pero no sé hechan de menos los gatillos hapticos?
Pistu escribió:Se debería indicar el precio en el nombre del hilo, al igual que el Mario kart; si el otro se hace hincapié en 90€, en este veo aún más exacerbado su precio, juego “que caduca” y cartucho vacío

El titulo del hilo al final se va a quedar sin indicar el precio, en la votación tras una semana ha ganado la opción de "no" por 10 a 2. (Yo no he votado para mantenerme al margen)

Como curiosidad, Madden NFL hacia 13 años que no salia en una consola Nintendo. El ultimo si no me equivoco fue el Madden NFL 13 en WiiU.
32 respuestas