Buenas tardes, compañeros. Resulta que tengo una NES PAL a la que le hice el mod multirregión en su día.
El caso es que la he desmontado para enderezar los pines del slot del cartucho porque algunos me fallaban. Lo he hervido, enderezado con una aguja y lo he vuelto a montar.
A la primera de cambio, el Super Mario (que es el que suelo tener pre-cargado) me ha funcionado. Luego he probado un 64 en 1 chino que me fallaba y pantalla en blanco. He probado con otros (originales, clones...) y mismo fallo. Vuelvo al Super Mario y fallo. Como tenía la consola sin el protector metálico porque estaba probando, se levantó la bandeja portacartuchos al apoyarme para apagarla y el Super Mario se veía en posición vertical (me refiero a con la bandeja sin bajar).
He de decir que, durante años, usé un adaptador para cartuchos NTSC antes de hacerle el mod fe región y se quedaba en esa posición.
He probado con un slot de recambio que compré hace años en Aliexpress para tener recambio, pero da el mismo problema. Además, noto que me cuesta más introducir los cartuchos por la ANCHURA de la entrada (los chinos más que los originales -cuando creo.que los originales son más gruesos-).
¿Alguien sabría qué está fallando?
Muchas gracias.