Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

No se que pensareis pero no es mejor tener el Bluray e instalar el goldhen desde el pen? Se supone que el usb solo sera necesario una vez.

Lo digo pk si necesitamos cambiar el goldgen por otra versión u otro payload.. tendríamos que grabar otro disco nuevo no? Mientras tanto con la instalación por usb nos serviría el mismo disco para todos.

Es así o me dejo algo?

Un saludo
@ALEDEKAI En teoria si, pero entre la gente que va a vender estos discos mas la gente que les da pereza hacer lo.minimo pues graban la iso completa y fuera
ALEDEKAI escribió:No se que pensareis pero no es mejor tener el Bluray e instalar el goldhen desde el pen? Se supone que el usb solo sera necesario una vez.

Lo digo pk si necesitamos cambiar el goldgen por otra versión u otro payload.. tendríamos que grabar otro disco nuevo no? Mientras tanto con la instalación por usb nos serviría el mismo disco para todos.

Es así o me dejo algo?

Un saludo

Yo lo veo así, de hecho, todas las actualizaciones que le he hecho al goldhen han sido por ftp cambiando el fichero
No todos saben/quieren entrar por ftp...
josete2k escribió:No todos saben/quieren entrar por ftp...

ya ya, está claro que si viene con un goldhen dentro que al menos te apañe está muy bien y luego ya que pueda actualizarse con el usb o ftp, pues genial.

Cuanta gente habrá tenido su psp en la versión en la que se lo dejó el del videoclub :Ð
La iso que viene con goldhen dentro en aue firmwsre funciona? En 9.00 creo que no fubciona pero no se si en 10 y 11 funciona bien, en 12.0.2 dicen que si va

Alguien podria confirmarlo?
buenas noches es casi imposible que salga algo para usarlo por USB no ? ya que la vulnaveridad viene por el bd , es para comprarlos ahora o esperar haber si sale algo
@rafibitu Si ya dicen que por dvd no imaginate por usb

Alguien podria probarme la iso de bd-j 1.1b en 9.00 sale la notificacion goldhen?

A mi.me ejecuta el hack pero no consigo que salga notificacion goldhen y no se si cual es el motivo
igusi2000 escribió:@trincha Intentemos no usar el.foro para ventas y mas externas de otras plataformas, es que si al final cada persona hace lo.mismo sera un caos

Si alguien quiere ser voluntario y ayudar en la grqbacion perfecto, pero el que quiera prestar ese servicio cobrando y siempre.que el.foro.lo.permita de hacerlo que sea hgaa bien en algun hilo especifico

Alguien puede confirmar si henloader el que lleva goldhen integrado si va en 10.x?

Hola yo lo he probado, en 10.02. Siento que falla mas al cargar le xploit. Con la .iso 1.1b con pendrive a la primera casi siempre. Saludos.
@ollicnag Le xoloit es el exploit entiendo, probastes el hen loader, y el con usb?
Versión 1.2 online.

Incluido el fix AIO. Aunque hay que dice que está versión no le arranca.

Veremos...
(mensaje borrado)
Alguién de madrid para un disquillo?

Gracieeeee
Tambien esta habiendo problema con juegos usando lapse en br como paso en 9.0 con lapse sin usb?

.Alguien podria explicar lo de aio fix?
Es problema de psfree+lapse y bdjd+lapse

Por lo visto con LUA no pasa.

Se están aplicando fixes a ver si va mejor.

También van a intentar meterlo en psfree.
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Tambien esta habiendo problema con juegos usando lapse en br como paso en 9.0 con lapse sin usb?

.Alguien podria explicar lo de aio fix?

Si, parece ser que había algunos juegos que no funcionaban y problemas de corrupción de alguna partida y este fix debería arreglarlo.

A mí esta tarde intentando activar el payload me ha desaparecido una aplicación. No es la primera vez; con el PPPwn que usaba antes tambn me desapareció algún juego.

¿Creéis que es posible que una próxima actualización de goldhen venga este payload ya integrado, para los que tenemos la versión 1.0 o 1.1? Cuantas menos cosas haya que activar mejor, así que a ver si lo van mejorando o tocará grabar otro disco con la versión 1.2.
Ya hay un video en youtube donde explica como hacerlo en esas versiones.
ps4tony escribió:Ya hay un video en youtube donde explica como hacerlo en esas versiones.

Mejor no.

igusi2000 escribió:@rafibitu Si ya dicen que por dvd no imaginate por usb

Alguien podria probarme la iso de bd-j 1.1b en 9.00 sale la notificacion goldhen?

A mi.me ejecuta el hack pero no consigo que salga notificacion goldhen y no se si cual es el motivo

@josete2k Gracias por avisar, era por tener esa opcion marcada

Si alguien necesita alguna grabacion del disco en bcn o cercanias( si es de fuera pues puede enviar) que me avise en privado, solo se cobrara el bluray verbatim regrabable
Si alguien necesita un disco por alrededores de Cádiz, que me hable
Eduloko2 escribió:Si alguien necesita un disco por alrededores de Cádiz, que me hable

Esta es la scene de antaño,la que nos ayudabamos unos a otros.un saludo
Uno por aquí en la zona norte del pais vasco. Por si alguien necesita una copia MP. Solo se paga el Bd re.

Saludos.
josete2k escribió:

Alguien por Cantabria con grabadora para meter esta iso que ha puesto josete2k?
Esa iso creo que es lo mismo que la.original y necesita usb la.primers vez solo que añade la imagen
No os está dando un montón de kernel pánics? Al ponerla en reposo, kernel pánic, al apagarla, también.
@Eduloko2 Al apagar a mi.no me dio ningun kernel.panic y rpobe varias veces, en modo reposo.ni idea

Que goldhen usas? Prueba si usas la ultima version bajarle a la anterior
igusi2000 escribió:@Eduloko2 Al apagar a mi.no me dio ningun kernel.panic y rpobe varias veces, en modo reposo.ni idea

Uso la versión 2.4b18.5
Eduloko2 escribió:
igusi2000 escribió:@Eduloko2 Al apagar a mi.no me dio ningun kernel.panic y rpobe varias veces, en modo reposo.ni idea

Uso la versión 2.4b18.5

Yo aun sigo con el pppwn pero me daban bastantes si no cerraba la aplicación antes de suspender o apagar
80 respuestas
1, 2