Se que quizás es un follón interesante, pero si pudieras conectarla en la misma clavija de antena que la otra que se ve bien, podrías asegurar si es problema de la tele o de la toma.
Puedes hacerlo a la inversa.
La tele que te resulte más fácil desplazar. Si es a la clavija buena y las dos se ven bien, perfecto, si es a la clavija mala y las dos se ven mal, genial también.
Si tienes una tercera tele pequeña o un receptor TDT que puedas conectar sin tener que mover las teles, también es ideal.
Si por lo que sea no puedes hacer nada de esto, otra opción es cambiar el cable por ver si mejora o directamente abrir el conector de la pared para ver si hay algún problema.
No creo que sea un problema general de la TV porque pasaría con todos los canales y no en ciertos canales de forma selectiva.
Parece que es algo a nivel de señal que le llega a esa tele porque serán canales que requieren cierta fuerza de señal o lo que sea.
Cuando yo tenía la antena puesta (la desmonté del tejado) también tenía ciertos problemas en general con ciertos canales y era por tema de la señal que llega a mi casa (u orientación mala de la antena, que tampoco lo vamos a descartar a pesar de que hice pruebas de orientación)