› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
charles14 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada con lt 3.0 me interesaría este exploit para jugar arcades y dlc pero no sé si al cargarlo quita el flash de la consola.Alguien lo sabe?. Gracias.
aleks.82 escribió:@charles14charles14 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada con lt 3.0 me interesaría este exploit para jugar arcades y dlc pero no sé si al cargarlo quita el flash de la consola.Alguien lo sabe?. Gracias.
Hola charles,
Te confirmo que el flasheo se quita al ejecutar el exploit.
La primera vez que lo usé, me puse a probar mis discos y no los leia, pero pensé que habría hecho algo en el pasado al actualizar dash o algo, y se había quitado el flasheo.
Pero ayer me puse a flashear el lector y volvia a leer copias.
Mi teoría era que quitaba el flasheo, así que, volví a ejecutar el badupdate. Reinicié la consola y ya no leía ninguna copia.
En fin es mas ventajoso el badupdate que el lector flasheado hoy por hoy, pienso yo.
Mi consola es jasper y mi lector es Lite on.
A ver si alguien nos puede dar una explicación.
Un saludo!!
Asaduji escribió:aleks.82 escribió:@charles14charles14 escribió:Hola, tengo una 360 flasheada con lt 3.0 me interesaría este exploit para jugar arcades y dlc pero no sé si al cargarlo quita el flash de la consola.Alguien lo sabe?. Gracias.
Hola charles,
La primera vez que lo usé, me puse a probar mis discos y no los leia, pero pensé que habría hecho algo en el pasado al actualizar dash o algo, y se había quitado el flasheo.
Mi teoría era que quitaba el flasheo, así que, volví a ejecutar el badupdate. Reinicié la consola y ya no leía ninguna copia.
En fin es mas ventajoso el badupdate que el lector flasheado hoy por hoy, pienso yo.
Un saludo!!
Deja de leer backups con el exploit ejecutado o tal cual al arrancar la consola? Yo lo he usado en una con lt3.0 y juraría que no me ha tocado nada
aleks.82 escribió:Asaduji escribió:aleks.82 escribió:@charles14
Hola charles,
Un saludo!!
Deja de leer backups con el exploit ejecutado o tal cual al arrancar la consola? Yo lo he usado en una con lt3.0 y juraría que no me ha tocado nada
Según he probado, a mí cuando ejecuto xploit después de flashear el lector solo me leía los originales. Y aunque vuelva ha encender la consola ya solo lee los originales.
No se si solo me pasa a mí, pero antes de ejecutar con el lector recien flasheado, puedo jugar a todo, originales y backups.
Parece que el xploit me vuelve el lector original.
No sé, que alguien aporte alguna experiencia más.
charles14 escribió:A mí no se me ha borrado el flash lt3.0, el exploit lo lanzo con una aplicación que se llama badstick.
Alguien sabe si se puede jugar juegos de la xbox clasica en una 360 slim de 4gb con el badupddate?, lo he intentado pero me pide disco duro interno.Gracias.
Darkgames escribió:Estoy mega Perdido con esto del Badupdate.....![]()
He visto videos de la gente haciendolo con su pendrive y eso del rockband.....Yo tenia una xbox 360 vieja y polvorienta guardada, entonces si hiciera esto podria cargar sin problema un juego en formato GOD
Hay un par de juegos antiguos de xbox 360 que no salieron en españa y ademas no los encuentras ya, pero si estaban en iso para pasar a god, metiendolos en la consola a traves del pendrive y luego haciendo esto del badupdate se deberia poder jugar no??
Hablo solo de cargar juegos, no quiero nada de Aurora, ni emuladores ni otros dashboards.....dejar la consola con su interfaz original y desde ahi cargar un juego en GOG