Ayuda: ¿Samsung S24+ o iPhone 14 Pro Max? ¿Cuál debería vender?

Buenas gente!!

Estoy en un dilema y os pido consejo, tengo un Samsung Galaxy S24 Plus de 512GB y un iPhone 14 Pro Max 256GB, y quiero vender uno. El Samsung me mola bastante tema ergonomía, cómodo, ligero, interfaz más rápida y fluida... vamos, que me siento mucho más cómodo usándolo para casi todo.

Pero la cámara del iPhone me gana... saco unas fotos que el Samsung no alcanza, sobre todo en condiciones complicadas y en general, me encantaría poder replicar esa calidad con el S24+, pero no lo consigo, he probado instalando la gcam de google, con el expert raw, y demás, y no consigo acercarme a la calidad o saturación que da el iphone, además no me gustaría tener que estar ajustando niveles mientras que con el iphone le doy al botón y la foto es perfecta...

Entonces, ¿qué me recomendáis? Cuál creéis se venderá más rápido? también estoy barajando vender el iPhone, pero me da pena dejarme esa cámara.
Venderás más rápido y con mejor precio el iphone.

Pero yo es el que me quedaría y el que tengo. El tremendo soporte de los iphone, moviles para muchos años y siempre funcionando perfecto. El otro también va bien, pero el iPhone está un escalón por encima. Compite con el ultra, no el plus. Y si le das uso a la cámara de forma habitual, no me lo pensaría…
Vende los dos y cómprate el S25 Ultra
jamblar escribió:Vende los dos y cómprate el S25 Ultra

No tendré el mismo problema que ahora con la cámara?
Lo que me gusta del iPhone es la saturación que tiene en la cámara
Hasta donde yo sé la cámara del plus no es la misma que la del Ultra. Si tienes oportunidad de probarlo en un centro comercial sería mejor, al final eso es muy personal.
5 respuestas