4.92 imposible actualizar exploit. No reconoce usb

Ps3 superslim 4.92. Meto en usb actualizacion xploit. No reconoce usb. En modo recovery tampoco. Formateo en fat 32 el usb y lo paso a mbr o gpt no recuerdo con un programa y nada al darle a actualizar me dice que nada, ni en el menu ni en modo recovery. Alguna solucion o mi consola no se puede modificar?
Seguramente tu usb tiene una segunda partición oculta. Tienes que hacerle una limpieza entera desde CMD con la instrucción “clean” desde diskpart, luego desde administración de discos le das a crear partición en tu usb sin particionar asignándole letra en FAT32. En YouTube tienes mil tutoriales al respecto.
Después de eso verás como te pilla las actualizaciones de firmware la PS3 a la primera siempre.
Pues intentare hacer eso. Porque he probado con 7 usb, 2.0, 3.0, de 1 gb de 8gb de 32gb. Todos en mbr y en fat32 y no hay manera desde el menu de la consola y desde el recoveey. Me tiene loco ya..
Edito:
Lo doy por imposible. Los puertos usb de la consola funcionan porque cargan mandos y los pendrive la luz se enciende. Acabo de hacer lo de eliminar particion en un pendrive que solo tenia una. Aun asi elimino. Creo volumen, formateo en fat32 y esta en mbr. Nada no me reconoce la actualizacion del xploit. Ni desde menu ni desde recovery. Y el resto de los pendrive que use tbn en fat32 y mbr. He probado ya con 8 asi que lo doy por imposible tendre una consola rara a la que no se le puede meter el xploit.
2 respuestas