[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bonitas imágenes de Wu Chang.

Unas pocas de BG3 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Ghost of Tsushima Ikki Island.

Imagen
Imagen

Volvemos al CyberPunk 2077. Poco jugar y mucho capurar :p :p :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@kechua Me acuerdo de ti para algunas B/N. [bye]
@VanSouls

Capturando así, quien necesita jugar. Muchas gracias [tadoramo]
Seguimos un poquito con Cyberpunk 2077 para variar [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Wu Chang
Imagen

Imagen

Imagen

A día de hoy no me molan ya mucho los Souls-like, pero a ese dan ganas de jugarlo xD
@LorK Y eso?? La verdad que es un género que sin ser mega fan, me suele gustar porque se suele centrar en lo jugable y no tanto a cinemáticas ni historia, que tengo poca paciencia para eso [tomaaa] La verdad que de los souls like que no son de FROM, es de los mejores que he probado.
Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Imagen
Imagen

Ukognos escribió:Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Como para no parecersele...como que Alien y Scorn estan inspirados ambos esteticamente en el trabajo de HR Giger ;)
Ghost Recon Wildlands

Lo empecé ayer, juegazo, tarda 10 putos minutos en iniciarse cada vez ¬_¬ (problema conocido, algunos "pocos" parecen no tenerlo xD)

Imagen
Vista de "dron" (lo digo porque se ve con esa calidad, es cosa del dron xD), ese soy yo subido en una grúa con un helicóptero que me dejo justo despues.... colgado [qmparto] [qmparto] no hay manera de subir ahí, es una posición privilegiada con vista de todo el complejo, lástima que me cayese mirando con el rifle de franco mientras me movía, muerte claro [qmparto]

[beer]
chuckyflame escribió:
Ukognos escribió:Algunas de Scorn, ahora que hay serie nueva de esa saga que se le parece un poco estéticamente (?)

Como para no parecersele...como que Alien y Scorn estan inspirados ambos esteticamente en el trabajo de HR Giger ;)

Por eso el (?).
Tekken 8

No tenía pensado poner capturas de este juego porque en general no me llamaban suficiente pero ya que recientemente descubrí la forma de visualizar capturas HDR en el foro me ha parecido una buena excusa para ponerlo aquí.

El HDR de este juego no me parece nada destacable, de hecho me parece un mal ejemplo para mostrar comparaciones HDR vs SDR (para eso mejor las demostraciones de este post del hilo de HDR), pero lo jugué hace poco y aproveché para inaugurar el HDR del hilo.

(estas 2 imágenes son SDR)

Imagen

Imagen

Aquí una pequeña comparativa de HDR con SDR (se verá mejor en pantalla completa o descargando la imagen):

HDR PNG (tiene unos 940 nits) - necesario activar HDR en el SO y usar navegador compatible con HDR como Chrome, Edge, Opera... (Brave no lo soporta parece ser, más detalle en este post del hilo HDR)
    Imagen

Conversión a SDR con SKIV (manteniendo detalle pero bajando brillo general respecto al HDR)
    Imagen

Conversión a SDR con Pictureflect Photo Viewer (manteniendo brillo general pero bajando detalle respecto al HDR)
    Imagen

Y por último el resto de capturas en SDR:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Rvilla87 el juego merece la pena o es más de lo mismo?
Veratron escribió:@Rvilla87 el juego merece la pena o es más de lo mismo?

Supongo que te podrán decir mejor en el hilo del juego, pero personalmente llevaba sin jugar a un Tekken desde el 5 y sí, me ha dado esa impresión de más de lo mismo. A los primeros 3 Tekken jugué bastante pero los acabé aborreciendo y nunca me gustó ese abuso de pegar repetidamente al enemigo indefenso en el aire o suelo.
Ahora que se viene el 9, algunas de Resident Evil 4 Remake.

Imagen
Imagen

Yo estoy jugando al early access de Supraworld, la secuela de Supraland (bueno en realidad salió otro juego en medio, Six inches under creo que se llamaba). Según dice el creador, es el primer capítulo de 4 que tendrá el juego y sólo este capítulo tiene una cantidad de contenido equivalente a la del primer juego. Es un metroidvania puro con mucho sentido del humor. Además tiene graficazos y se sitúa dentro de una casa, donde los objetos cotidianos para nosotros son gigantes (los coleccionables son huevos Kinder gigantes por ejemplo), tipo Tinykin o Pikmin. Me está encantando la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marvel's Guardians of the Galaxy

Un poco de explicación por el tema JPG HDR de estas imágenes (más info en la wiki de HDR), para quien quiera ir directo al grano, lo pongo en spoiler y se lo salta fácil:
Me lo pasé hace años pero fue de los primeros juegos que jugué con pantalla HDR donde noté un HDR que destacaba. Como por aquel entonces no conocía este hilo y además por aprovechar la novedad del JPG HDR en la web (ocupando mucho menos que el anterior HDR PNG que puse con Tekken 8) creo que puedo poner directamente todo en HDR sin mayor problema que incluso los que no tengan pantalla HDR podrán verlo en SDR sin problema (si su navegador soporta HDR aunque no tengan monitor HDR o modo HDR activado).

Para la selección de estas capturas me he centrado mas en la diferencia HDR vs SDR que en lo bonita de la propia captura como tal, también para ver qué tal la experiencia de los demás foreros al verlas. Porque por ejemplo los nits de esas imágenes van aproximadamente desde los 620 de la 8º imagen por el final (la de los meteoritos) a los 2000 de la 2º (y otras pocas mas) y depende cómo cada uno tenga configurado y calibrado el tema HDR puede verlo mejor o peor (o directamente no notar nada del HDR).

Por cierto, si hay cualquier comentario o duda que pueda dar para varios mensajes quizás mejor comentarlo en el hilo de HDR, pero eso ya como cada uno vea: hilo_ho-hdr-high-dynamic-range-hdr10-hlg-dolby-vision_2515850

Por ejemplo yo uso el navegador Brave y no se por qué no me funciona el HDR cuando en principio lo soporta, en cambio con Chrome y Edge sí. Hice unas búsquedas y veía mucha queja de Brave con HDR (aunque hay gente que le funciona), y ahora no me sobra tiempo para investigar así que tiro temporalmente con Chrome y listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen