Gracias por las respuestas.
@DevegerZ no he conseguido encontrar esos ejemplos que me comentas, no sé si tendrías un link por ahí.
coyote-san escribió:Según tengo entendido las portadas son al estilo de la edición japonesa original, por eso la portada está llena de letras, en la edición japo estarían en su idioma obviamente, pero aquí en occidente ese estilo de portadas no se lleva.
sí, sé que siguen el estilo de las originales japos, simplemente preferiría otro estilo. La realidad es que las portadas como tal me dan un poco igual, es más por los lomos, no me gustan nada en mi estantería del salón. Estoy pensando en algún diseño más sobrio, y tal vez que los lomos compongan algún dibujo al poner la colección completa (al estilo de la edición Ultimate o de la edición de tomos en color de Akira).
Están fenomenal, sus instrucciones de impresión son útiles. Es cuestión de medir bien el grosor de cada tomo, diseñar e imprimir con algo de margen, luego cortar con cuidado... creo que iré buscando una imprenta para crear alguna prueba de impresión.