› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Editado por [erick]. Razón: Te sobra bordería y te falta respeto hacia los compañeros. Inadmisible.
Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito....Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.
pacopolo escribió:edammamme escribió:Me he quedao flipando, lleva tres dias en bucle, y te pide fuente
Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente
Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito. El otro tal usuario está muy bien ignorado, si me quieres decir algo TÚ, me lo dices TÚ, y me lo dices directamente y con respeto.
No has dado ni un mísero dato ni una mísera noticia, lo único que haces es soltar afirmaciones absolutas sacadas de donde no te da el sol. Yo cuando doy mi opinión o esgrimo una teoría, dejo claro que es mi opinión o una teoría. No suelto algo a nivel absoluto y cuando alguien me pide que ponga la fuente de eso salto a los ad hominems y a hablar de "conspiraciones" o de "cuentas de la vieja".
Como has dicho que el nuevo AC ha vendido más que otro AC anterior, te reitero que pongas de dónde sacas la información... porque teniendo en cuenta que se está diciendo que Ubisoft nunca da datos de ventas, y teniendo en cuenta que desde luego del nuevo AC NO han dado datos de ventas, me gustaría saber de dónde mierdas te sacas esa afirmación. Yo y supongo que el resto del hilo.
Como no se puede hacer arquEOLogía, no te puedo dejar en evidencia, porque esto que haces es lo mismo que hiciste con el Dragon Age, vender que había sido el puto éxito del milenio. Y luego resultó que había sido un soberano fracaso, y no te vi ni salir a disculparte ni a decir que te habías equivocado. Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.
pacopolo escribió:Claro que he sido borde, si te parece otro usuario se ríe en mi cara (y en la de otros) y yo le contesto como Ned Flanders. Si hicieras tu trabajo y fueras imparcial, como siempre dices, esto no llegaría hasta aquí. Te puedo poner tres docenas de comentarios buscando crear mal ambiente del usuario, pero no hace ni falta porque solamente tienes que ir a su historial, ya que son uno de cada dos.
Ahora permite que venga toda la fauna de siempre a ponerme a parir, y luego cierras el hilo clavando el último clavo, para variar. Pensaba que de verdad ibas a tener en cuenta las nuevas normas y eso iba a dirigir el debate de forma más sana y a servir para que se acabaran los ataques gratuitos de ciertos usuarios, pero ya estoy viendo que no.
La venda de la justicia sólo sirve si tapa bien los dos ojos. Si en uno de los dos está torcida, y encima el ojo está entreabierto, ni es justicia ni es nada.
[erick] escribió:@edammamme si, primero con @EMaDeLoC
Me parece feo que desprecies la opinión de los usuarios con comentarios como ese, la verdad. Además que EMaDeLoC es escrupulosamente educado, se toma en serio el hilo y la temática, e intenta cumplir a rajatabla las normas, hace poco además se llevo una coz por recordar las normas de buen rollo. Y no dijo nada, que hubiera sido para mandar a la porrita a alguno.
Y no te has limitado a reportar, le has seguido el juego.
Por tercera vez ¿te merece la pena el hilo? Sacas algo constructivo de un hilo circular que da igual lo que opines, casi todas las opiniones se pueden adivinar sin necesidad que las escriban o las leas.