...

Editado por [erick]. Razón: Te sobra bordería y te falta respeto hacia los compañeros. Inadmisible.

Disculpa, pero este usuario lleva docenas de comentarios flameando, faltando al respeto, ridiculizando a otros usuarios, lanzando pullas (que hasta te las han traído aquí y has pasado siete pueblos de las quejas) y pinchando a unos y a otros... ¿¿¿y al que le falta respeto hacia los compañeros es a mí???

¿Por ponerle en su sitio y dejarle claro que me tiene que tratar de forma correcta?
Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito....Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.

Claro que he sido borde, si te parece otro usuario se ríe en mi cara (y en la de otros) y yo le contesto como Ned Flanders. Si hicieras tu trabajo y fueras imparcial, como siempre dices, esto no llegaría hasta aquí. Te puedo poner tres docenas de comentarios buscando crear mal ambiente del usuario, pero no hace ni falta porque solamente tienes que ir a su historial, ya que son uno de cada dos.

Ahora permite que venga toda la fauna de siempre a ponerme a parir, y luego cierras el hilo clavando el último clavo, para variar. Pensaba que de verdad ibas a tener en cuenta las nuevas normas y eso iba a dirigir el debate de forma más sana y a servir para que se acabaran los ataques gratuitos de ciertos usuarios, pero ya estoy viendo que no.

La venda de la justicia sólo sirve si tapa bien los dos ojos. Si en uno de los dos está torcida, y encima el ojo está entreabierto, ni es justicia ni es nada.

EDIT: No edito el comentario por ser consecuente con mis actos, quizás me he calentado un poco, me disculpo. Pero el hecho sigue siendo el mismo: el usuario lleva al flameo y la ridiculización constante de otros prácticamente todos los días, no sé por qué hay que tolerar esto. Si no se hace nada con esto y tampoco puedo ponerle en su sitio y pedirle respeto, no sé muy bien qué tengo que hacer: ¿aguantar que me siga faltando calladito? Pues lo siento, pero no.
Vamos a ver @[erick] , como que segundo enganchón? Como has podido comprobar, despues de las burradas que el me ha dicho, he hecho lo que siempre dices, reportar.

Es mas, incluso le he constestado indicndole lo que estaba pudiendo. En ningun momento le he faltado el respeto.

No es mi problema, que por decir volteretas, o cuentas de la vieja (que no se las he dicho yo a el si no a otro usuario), se ponga como un miura.

Repito, no le he faltado el respeto en ningún momento, y el a mi si. Eso no se puede comtar como un enganchón, si no como como falta de respeto a mi.

@pacopolo, he escrito mi comentario en este hilo antes de leer el tuyo. Ahora acabo de hacerlo. Tio, en serio, relajate, pienso que tienes un grave problema a la hora de tomarte los post que no van en tu linea de pensamiento. Eres un borde de cojones
pacopolo escribió:
edammamme escribió:Me he quedao flipando, lleva tres dias en bucle, y te pide fuente [qmparto]

Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente [facepalm]

Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito. El otro tal usuario está muy bien ignorado, si me quieres decir algo TÚ, me lo dices TÚ, y me lo dices directamente y con respeto.

No has dado ni un mísero dato ni una mísera noticia, lo único que haces es soltar afirmaciones absolutas sacadas de donde no te da el sol. Yo cuando doy mi opinión o esgrimo una teoría, dejo claro que es mi opinión o una teoría. No suelto algo a nivel absoluto y cuando alguien me pide que ponga la fuente de eso salto a los ad hominems y a hablar de "conspiraciones" o de "cuentas de la vieja".

Como has dicho que el nuevo AC ha vendido más que otro AC anterior, te reitero que pongas de dónde sacas la información... porque teniendo en cuenta que se está diciendo que Ubisoft nunca da datos de ventas, y teniendo en cuenta que desde luego del nuevo AC NO han dado datos de ventas, me gustaría saber de dónde mierdas te sacas esa afirmación. Yo y supongo que el resto del hilo.

Como no se puede hacer arquEOLogía, no te puedo dejar en evidencia, porque esto que haces es lo mismo que hiciste con el Dragon Age, vender que había sido el puto éxito del milenio. Y luego resultó que había sido un soberano fracaso, y no te vi ni salir a disculparte ni a decir que te habías equivocado. Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.

Holita pacopolo

Todo tu post sobra. Te sobra chulería, bordería y menosprecio al usuario que además no iba contigo. Pero es muy normal en ti que intervengas en conversaciones que no van contigo, o te hagas el ofendido por cosas que pasan en tu imaginación. Aquí en feedback lo haces a menudo.

pacopolo escribió:Claro que he sido borde, si te parece otro usuario se ríe en mi cara (y en la de otros) y yo le contesto como Ned Flanders. Si hicieras tu trabajo y fueras imparcial, como siempre dices, esto no llegaría hasta aquí. Te puedo poner tres docenas de comentarios buscando crear mal ambiente del usuario, pero no hace ni falta porque solamente tienes que ir a su historial, ya que son uno de cada dos.

Ahora permite que venga toda la fauna de siempre a ponerme a parir, y luego cierras el hilo clavando el último clavo, para variar. Pensaba que de verdad ibas a tener en cuenta las nuevas normas y eso iba a dirigir el debate de forma más sana y a servir para que se acabaran los ataques gratuitos de ciertos usuarios, pero ya estoy viendo que no.

La venda de la justicia sólo sirve si tapa bien los dos ojos. Si en uno de los dos está torcida, y encima el ojo está entreabierto, ni es justicia ni es nada.

¿3 docenas? La mayoría de los mensajes son para crear mal ambiente, pero unos y otros. Si no te gusta la forma de llevar el hilo creo que no deberías entrar porque no va a cambiar. Me hace perder un tiempo brutal en debates cada vez más absurdos, el hilo está de contención para hablar del woke ahí, y dejar el resto de EOL para disfrute de los eolianos que quieren hablar de juegos o pelis y series. Llevamos varias páginas hablando del absurdo de las ventas de un juego, incluso con datos que algunos niegan, otros lo encumbran como si fuera lo más importante que AC vendiera un millón, aunque hubieran sacado el juego en blanco, sin nada, y roto, los hubieran vendido.

@edammamme segunda enganchada. Te menciono aquí por si quieres comentar algo. Lo que te he dicho varias veces. ¿Te merece la pena comentar en ese hilo? Es que anda que no hay hilos chulos para comentar y estás acumulando infracciones para ban por algo que creo que ni te va, ni te viene.
@[erick] ya he escrito justo encima tuyo, y repito, que no se como consideras esto un enganchón. Me ha faltado el respeto y en ningun momento se lo he faltado a el.

No se, copiame en que momento le he faltado el respeto a el, para que lo consideres un enganchón, mas con todas las burradas que dice sobre mi, la respuesta normal hubiera sido ponerme como un burro como ha hecho el, y no le he dicho nada
@edammamme si, primero con @EMaDeLoC

Me parece feo que desprecies la opinión de los usuarios con comentarios como ese, la verdad. Además que EMaDeLoC es escrupulosamente educado, se toma en serio el hilo y la temática, e intenta cumplir a rajatabla las normas, hace poco además se llevo una coz por recordar las normas de buen rollo. Y no dijo nada, que hubiera sido para mandar a la porrita a alguno.

Y no te has limitado a reportar, le has seguido el juego.

Por tercera vez ¿te merece la pena el hilo? Sacas algo constructivo de un hilo circular que da igual lo que opines, casi todas las opiniones se pueden adivinar sin necesidad que las escriban o las leas.
[erick] escribió:@edammamme si, primero con @EMaDeLoC

Me parece feo que desprecies la opinión de los usuarios con comentarios como ese, la verdad. Además que EMaDeLoC es escrupulosamente educado, se toma en serio el hilo y la temática, e intenta cumplir a rajatabla las normas, hace poco además se llevo una coz por recordar las normas de buen rollo. Y no dijo nada, que hubiera sido para mandar a la porrita a alguno.

Y no te has limitado a reportar, le has seguido el juego.

Por tercera vez ¿te merece la pena el hilo? Sacas algo constructivo de un hilo circular que da igual lo que opines, casi todas las opiniones se pueden adivinar sin necesidad que las escriban o las leas.

No, si el enganchon con @EMaDeLoC lo reconozco.

Me refiero ahora con pacopolo, que no le he dicho nada, que infracción voy a tener yo de esto que ha sucedido ahora mismo si no le he faltado el respeto?

Sobre lo último, no me merece mucho la pena tienes razon, pero veo ciertos comentarios muy radicales, que la verdad que no me molan un pelo. Y de Emadeloc no me refiero, con el muchas veces me gusta debatir, pero al final como tenemos posturas diferentes, mos acabamos calentando
No sé porqué se me menciona, pero ya que estoy...

@pacopolo @edammamme Chicos, hay que intentar quitarse el mal rollo de encima y evitar los piques. Ya sé que habiendo roces e historial previos es complicado ni puedo dar lecciones sobre ello, pero mentalizandose y esforzandose un poco, cualquier pequeña mejora se nota. Soy el primero que lo de las energías negativas y positivas le parece una chorrada, pero sí que se entra más a gusto en el foro si el ambiente no está caldeado.

@[erick] Se agradecen las buenas palabras a pesar de la turra que he dado y que todavía voy dando como estos dias pasados. [beer]
6 respuestas