› Foros › Xbox Series › Juegos
jonafri escribió:@Barrakuda83 desactivalo en la consola, ya se que es una putada pero de momento yo es lo que hago voy activando y descativandolo de ajustes de la consola hasta que me canse del juego o directamente lo metan en las opciones dentro del juego.
Y es asi como dices yo juego con el crossplay en xbox desactivado desde la configuracion de la consolas y siempre estoy en las primeras posiciones y eso que muy bueno no soy.
Barrakuda83 escribió:Confirmado que el crossplay de Xbox arruina la experiencia de este juego.
Partiendo d ela base que es un juego con gráficos justos jugabilidad bastante mejorable y tal he estado probando bastantes horas estos días el juego en Xbox y es un sufrimiento el poder hacer bajas o quedar entre los 15 primeros de la partida (el 98% de las primeras 15 posiciones eran de PC y los de consola los últimos)
Pues hoy le he dado unas horillas desde la ps5 pro con el juego cruzado desactivado y es otro rollo …notas que están al nivel todos básicamente, no ves muertes raras y los números mejoran considerablemente….
Es una putada los del crossplay en Xbox, que espero que arreglen pero esto me ha hecho plantearme que quizás es mejor pillar el próximo BF6 en la consola de Sony ya que, aunque se disfruta también en Xbox, está claro que jugar contra consolas es una experiencia más justa y gratificante
reynoldor escribió:jonafri escribió:@Barrakuda83 desactivalo en la consola, ya se que es una putada pero de momento yo es lo que hago voy activando y descativandolo de ajustes de la consola hasta que me canse del juego o directamente lo metan en las opciones dentro del juego.
Y es asi como dices yo juego con el crossplay en xbox desactivado desde la configuracion de la consolas y siempre estoy en las primeras posiciones y eso que muy bueno no soy.
Pero mi pregunta es... entonces con quien juegas? porque si los usuarios de xbox tienen el juego cruzado y limitas no poder jugar fuera de xbox... solo con gente que haya desactivado dicha opción verdad? y vale para todo tipo de juegos? es que lo que no me cuadra es que haya mucha gente jugando asi...
reynoldor escribió:jonafri escribió:@Barrakuda83 desactivalo en la consola, ya se que es una putada pero de momento yo es lo que hago voy activando y descativandolo de ajustes de la consola hasta que me canse del juego o directamente lo metan en las opciones dentro del juego.
Pero mi pregunta es... entonces con quien juegas? porque si los usuarios de xbox tienen el juego cruzado y limitas no poder jugar fuera de xbox... solo con gente que haya desactivado dicha opción verdad? y vale para todo tipo de juegos? es que lo que no me cuadra es que haya mucha gente jugando asi...