¿Alguien más en turno de noche?

Las horas se hacen eternas y parece que el tiempo no avanza.
Hey!

En mi caso, estoy bien.
Dylandynamo escribió:Hey!

En mi caso, estoy bien.

Qué suerte.
Intento entretenerme con música, youtube o el foro, aunque a estas horas no hay mucha actividad y se hace aburrido.
@Perfect Ardamax

Gracias majo. Felicidades a ti también, supongo.

Ya falta menos.
Si tienes opción, ponte alguna película o serie. Escuchar podcast también entretiene por la noche
Guarismo escribió:
Dylandynamo escribió:Hey!

En mi caso, estoy bien.

Qué suerte.
Intento entretenerme con música, youtube o el foro, aunque a estas horas no hay mucha actividad y se hace aburrido.

Pero qué tipo de trabajo es?
Yo estuve años currando de mantenimiento en una fábrica de congelados de noche y me gustaba.

La presión era menor que durante el día.
No había jefes
El ambiente era mejor y todos nos llevábamos bien

Al final pillé la marcheta de salir a las 6, acostarme cerca de las 7h y levantarme a las 15h, comer y ya tiempo libre hasta las 21h.
Creo que fue de las mejores temporadas del curro, la presión de día en la fábrica era enorme, de noche la producción salía lo mismo, las máquinas se averiaban lo mismo pero el ambiente era más distendido.
También que si curras en una oficina igual de mueres de aburrimiento, no estarás ni currando en producción ni en mantenimiento XD
Yo no, pero depende del trabajo. Una cosa es por ejemplo ser segurata en garita que te puedes morir del asco (casi mejor que no haya incidentes) y otra ser médico y hacer una guardia de sábado en el hospital por la que vas a cobrar 600 euros o más...
Sybillus_Grass escribió:Yo no, pero depende del trabajo. Una cosa es por ejemplo ser segurata en garita que te puedes morir del asco (casi mejor que no haya incidentes) y otra ser médico y hacer una guardia de sábado en el hospital por la que vas a cobrar 600 euros o más...

Exacto, por lo que comenta el chico que creó el hilo lo de que las horas pasan y se hacen eternas.. esque no estará haciendo algo activamente. Hay curros como el que dices de segurata que mejor aburrirte a que tengas problemas.
Lo que debe ser duro es tener turnos rotativos en plan un día de noche, otro de mañana, otro de tardes...yo acabaría loco de la cabeza. Soy una persona de costumbres y rutina, tengo mis horas y cuando me despierto un día más tarde o me acuesto más temprano me cuesta volver al ritmo circadiano.

Ánimo para los que trabajáis a esas horas, lo mejor un buen café y acompañado de algún pasatiempo en caso de tener poco que hacer, sino se hace duro.

Lo bueno entre comillas es que se cobra el plus de peligrosidad. Mi chica trabajó una temporada en un almacén de amazon y como entraban algunos días a las 3 o las 4 al final de mes se llevaba un poco más de dinero al menos.
El problema de la noche es que altera el ritmo circadiano.

Pero cuando estaba en el hospital prefería mil veces la noche. Primero porque estaba solo y era yo me lo guiso y yo me lo como, sin jefes, ni nada.
Durante la mañana/tarde era un estrés de locos la cantidad de trabajo que había.

Pero si tuviera que elegir entre un turno fijo de mañanas y un turno rotativo, elegía el de mañanas. A fin de cuentas es a lo que estamos acostumbrados. Lo malo, los findes, que se hacen muy cortos.
10 respuestas