Imposible jugar a DMZ del modern warfare 2

Pues eso, cuando lo inicio me manda a que pague el online, pero si jugar este juego online es gratis, porque me redirige a que lo contrate?

En cambio en la ps5 no tengo ningún tipo de problema, pero me gusta jugar a dobles con mi hija, yo desde ps5 y ella desde Xbox Series, pero no hay manera.

Alguna sugerencia?
GUSMAY escribió:Pues eso, cuando lo inicio me manda a que pague el online, pero si jugar este juego online es gratis, porque me redirige a que lo contrate?

En cambio en la ps5 no tengo ningún tipo de problema, pero me gusta jugar a dobles con mi hija, yo desde ps5 y ella desde Xbox Series, pero no hay manera.

Alguna sugerencia?

En xbox tienes que pagar online. Simple y llanamente. Cuando no tienes ningún plan de suscripción activo, cualquier interacción en un multijugador que quieras hacer, te redirige a que te suscribas a uno de los tres planes de Xbox Live que hay.
Pistón escribió:
GUSMAY escribió:Pues eso, cuando lo inicio me manda a que pague el online, pero si jugar este juego online es gratis, porque me redirige a que lo contrate?

Alguna sugerencia?

En xbox tienes que pagar online. Simple y llanamente. Cuando no tienes ningún plan de suscripción activo, cualquier interacción en un multijugador que quieras hacer, te redirige a que te suscribas a uno de los tres planes de Xbox Live que hay.

En serio? Incluso si juegas a fornite?

No lo entiendo.
GUSMAY escribió:
Pistón escribió:

Alguna sugerencia?

En serio? Incluso si juegas a fornite?

No lo entiendo.

No, no, estaba equivocado. Los juegos gratuitos no necesitan suscripción. Perdón por el malentendido.
3 respuestas