La aventura de acción Ghost of Yotei se muestra con un nuevo tráiler y anuncia el modo multijugad...

El Opening Night Live es un buen escenario para que se luzcan los juegos que llegarán a las tiendas antes de terminar el año, así que PlayStation Studios ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo tráiler de Ghost of Yotei, la gran apuesta de Sony para la campaña navideña. El título desarrollado por Sucker Punch Productions estará disponible el 2 de octubre para PS5. Además de un nuevo metraje tenemos como novedad Legends, un modo multijugador cooperativo que estará disponible en 2026. Este mismo modo debutó en Ghost of Tsushima.

"Legends es nuestro modo multijugador cooperativo ambientado en un entorno fantástico y sobrenatural que contrasta con el mundo terrenal de Ghost of Yotei", explica Sucker Punch. "Al igual que Ghost of Tsushima Legends, Ghost of Yōtei Legends será un DLC gratuito para todos los que tengan una copia de Ghost of Yotei. Legends ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y partidas de supervivencia para cuatro jugadores. Esta vez, jugaréis como una de las cuatro clases de personaje e intentaréis derrotar a versiones demoníacas y gigantes de los Seis de Yōtei, además de una variedad de nuevos enemigos que luchan junto a ellos".

Ghost of Yotei nos sitúa en el Japón rural del siglo XVII para ponernos en la piel de Atsu, una mercenaria que busca venganza. Dieciséis años después de presenciar la muerte de su familia en manos de una banda de seis forajidos, la joven decide que ya está lista para plantar cara a los asesinos, así que emprende un viaje que terminará siendo algo más que una venganza y durante el cual descubrirá aliados con los que puede establecer un vínculo. Como se puede ver en el tráiler, Ghost of Yotei es un juego que sigue la estela de Ghost of Tsushima, pero en esta ocasión los jugadores tienen mucha más libertad a la hora de afrontar la misión de Atsu.

El 2 de octubre Ghost of Yotei no llegará solo a las tiendas. Ese mismo día también se pondrán a la venta una gama de packs de edición limitada donde tanto la consola PS5 como el mando DualSense lucen con motivos del juego. En ambos casos la copia de Ghost of Yotei se entrega mediante un código. Los más entusiastas pueden ir a por una edición coleccionista que por 249,99 euros acompaña el juego con una máscara del fantasma, una faja, el guardamano de una katana (tsuba), un Ginkgo de papel, tarjetas de arte y un juego de monedas zeni-hajiki. A estos elementos hay que sumarle los digitales que son los mismos que los de la edición Deluxe.
Pintaza. No hay tanto tiempo ni dinero para tanto juego 🤣
Ojalá se enrollen y lo saquen pronto en PC.
Ashenbach escribió:Ojalá se enrollen y lo saquen pronto en PC.

Saldrá seguro.

Pintaza y caerá seguro
Si quieren mis euros que lo saquen en PC ahora, sino ya lo jugaré emulado o por cuatro duros en 5-10 años cuando la PS5 cueste 100€ usada y pirata-
Ashenbach escribió:Ojalá se enrollen y lo saquen pronto en PC.

Pues seguramente lo saquen dentro de 1 año que es la tónica últimamente para los juegos de Sony en PC.

Yo la verdad es que con el backlog de juegos tan grande que tengo pendiente, entre los que está el Ghost of Tsushima no tengo ninguna prisa y puedo esperar tranquilamente a que salga en PC y a que baje de precio.
El primero me gusto bastante, pero este no se, hay partes q se ven muy bien pero otras q precen de PS3, algunas animaciones un poco toscas y sobre todo q esta orientado a las "audiencias modernas" con la prota lesbiana y feminista radical q lucha contra el patriarcado opresor.

Con tanto juego q hay este lo probare cuando saquen la version director's cut para PS6.
A mi lo del multijugador como dlc gratuito me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, que pretenden para lo que viene?
xZATANx escribió:El primero me gusto bastante, pero este no se, hay partes q se ven muy bien pero otras q precen de PS3, algunas animaciones un poco toscas y sobre todo q esta orientado a las "audiencias modernas" con la prota lesbiana y feminista radical q lucha contra el patriarcado opresor.

Con tanto juego q hay este lo probare cuando saquen la version director's cut para PS6.

No se si vas en tono irónico, o que se te va la olla. Porque no se donde ves el lesbianismo feminista luchando contra el patriarcado. Yo veo una mujer vengando la muerte de familiares. Que ya los desarrolladores explicaron la temática. Y en la misma noticia te lo están diciendo. Así que si no es ironía, que espero que si... Es que no te has leído siquiera el hilo. Y si no es ironía, eres un trol que ha entrado nada más que para crear polémica con las mismas tonterías de siempre.
Por ahora, lo tomaremos como algo irónico...🍻
yggdrassilbcn escribió:
xZATANx escribió:El primero me gusto bastante, pero este no se, hay partes q se ven muy bien pero otras q precen de PS3, algunas animaciones un poco toscas y sobre todo q esta orientado a las "audiencias modernas" con la prota lesbiana y feminista radical q lucha contra el patriarcado opresor.

No se si vas en tono irónico, o que se te va la olla. Porque no se donde ves el lesbianismo feminista luchando contra el patriarcado. Yo veo una mujer vengando la muerte de familiares. Que ya los desarrolladores explicaron la temática. Y en la misma noticia te lo están diciendo. Así que si no es ironía, que espero que si... Es que no te has leído siquiera el hilo. Y si no es ironía, eres un trol que ha entrado nada más que para crear polémica con las mismas tonterías de siempre.

A ver, sin estar de acuerdo con lo que ha dicho, yo diría que si que se nota que el juego se desarrolló en plena cresta de la ola del woke, y por ende tuvo que tener obligatoriamente una prota femenina, no atractiva, racializada y de actitud tosca/desagradable (que era el único tipo de mujer aprobado por la gente enfadada de twitter) y ahora que estamos dejando todo eso atrás, estamos ante un juego con una protagonista totalmente irreal y desubicada históricamente; pues entre el pueblo Ainu (que es a donde pertenece Atsu, la protagonista) no había mujeres samurais, de hecho no había ni samurais porque los Ainu no tenían una estructura militar similar a la japonesa. De haber una mujer samurai, tendría que ser en el otro bando y con unos cientos de años de diferencia porque precisamente en 1603 (s. XVII) es una época donde no había mujeres samurai; mientras que si que fueron relativamente abundantes en los inicios del periodo sengoku que abarca del s. XII al XVI y en el s. XIX
MessMessi escribió:
yggdrassilbcn escribió:

A ver, sin estar de acuerdo con lo que ha dicho, yo diría que si que se nota que el juego se desarrolló en plena cresta de la ola del woke, y por ende tuvo que tener obligatoriamente una prota femenina, no atractiva, racializada y de actitud tosca/desagradable (que era el único tipo de mujer aprobado por la gente enfadada de twitter) y ahora que estamos dejando todo eso atrás, estamos ante un juego con una protagonista totalmente irreal y desubicada históricamente; pues entre el pueblo Ainu (que es a donde pertenece Atsu, la protagonista) no había mujeres samurais, de hecho no había ni samurais porque los Ainu no tenían una estructura militar similar a la japonesa. De haber una mujer samurai, tendría que ser en el otro bando y con unos cientos de años de diferencia porque precisamente en 1603 (s. XVII) es una época donde no había mujeres samurai; mientras que si que fueron relativamente abundantes en los inicios del periodo sengoku que abarca del s. XII al XVI y en el s. XIX

Atsu no es una samurai, es una ronin que adopta la personalidad de un Onryo (espiritu vengador, donde la mayoria se representan como mujeres)
ryo hazuki escribió:
MessMessi escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Atsu no es una samurai, es una ronin que adopta la personalidad de un Onryo (espiritu vengador, donde la mayoria se representan como mujeres)

exacto. Ademas que los desarrolladores lo han explicado en su cuenta. Eso por un lado.

Por otro lado, respondiendo a esto...
MessMessi escribió:por ende tuvo que tener obligatoriamente una prota femenina, no atractiva, racializada y de actitud tosca/desagradable (que era el único tipo de mujer aprobado por la gente enfadada de twitter) y ahora que estamos dejando todo eso atrás, estamos ante un juego con una protagonista totalmente irreal

el que espere una mujer, en esos años, feminizada como lo es una mujer en la epoca actual es que no entiende que hasta dudaría que tuviera dientes. asi que imaginate las facciones de las personas en general de aquella epoca. el problema es que la gente de ahora, quiere ver lo que realmente no existe, cuando el juego te esta mostrando mas realidad en aquella epoca, dentro de su folclore, que lo que la gente realmente cree. el mundo al reves.
yggdrassilbcn escribió:Por ahora, lo tomaremos como algo irónico...🍻

Quisiste tomarle de buena fe y no tomartelo como algo serio y me parece, pero era bastante claro que no era irónico.

Y por si hubiera dudas lo ha demostrado con el +1 a mensaje de MessMessi, que es el típico mensaje antiwoke.

MessMessi escribió:[...] estamos ante un juego con una protagonista totalmente irreal y desubicada históricamente; pues entre el pueblo Ainu (que es a donde pertenece Atsu, la protagonista) no había mujeres samurais, de hecho no había ni samurais porque los Ainu no tenían una estructura militar similar a la japonesa. De haber una mujer samurai, tendría que ser en el otro bando y con unos cientos de años de diferencia porque precisamente en 1603 (s. XVII) es una época donde no había mujeres samurai; mientras que si que fueron relativamente abundantes en los inicios del periodo sengoku que abarca del s. XII al XVI y en el s. XIX

Ya salió el típico historiador experto del japón feudal (muchos aprendieron con el AC Shadows XD ) a sacar los típicos argumentos de su manual anti-algo por el sencillo motivo de que algo no le gusta.

¿Dijeron los desarrolladores del juego que lo que se cuenta en el juego es totalmente real? Porque si dicen eso y resulta que es mentira entendería la queja, pero si no, ¿cuál es tú problema?

La que se lió AC Shadows por el negro, cualquiera diría que el juego decía que los hechos que explicaban eran 100% reales y se hizo como si fuera un documental... no era así, es una obra histórica y ficticia y tomaban las libertades creativas que consideraran.

Y luego más allá de la razón o no que tengan los desarrolladores o los que se quejan de la poca fidelidad de lo que se cuenta, lo que ya me parece que retrata completamente a los que se quejan (normalmente por el tema woke), es que así como para ese tema dan argumentos de todo tipo, para el resto de temas en el que los juegos son tremendamente falsos/ficticios no pasa nada y no hay queja alguna. Curioso cuanto menos lo que molestan unos temas y lo que se ignoran otros, eh? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
MessMessi escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Un ronin es un samurai sin un señor al que servir. Osea, que para el caso estamos en las mismas, han puesto a una mujer entrenada en el bushido, en un grupo étnico que no seguía el bushido y en una época en la que las mujeres no se hacían samurais/ronins/loquesea.

Rvilla87 escribió:
yggdrassilbcn escribió:Por ahora, lo tomaremos como algo irónico...🍻

Quisiste tomarle de buena fe y no tomartelo como algo serio y me parece, pero era bastante claro que no era irónico.

Y por si hubiera dudas lo ha demostrado con el +1 a mensaje de MessMessi, que es el típico mensaje antiwoke.

MessMessi escribió:[...] estamos ante un juego con una protagonista totalmente irreal y desubicada históricamente; pues entre el pueblo Ainu (que es a donde pertenece Atsu, la protagonista) no había mujeres samurais, de hecho no había ni samurais porque los Ainu no tenían una estructura militar similar a la japonesa. De haber una mujer samurai, tendría que ser en el otro bando y con unos cientos de años de diferencia porque precisamente en 1603 (s. XVII) es una época donde no había mujeres samurai; mientras que si que fueron relativamente abundantes en los inicios del periodo sengoku que abarca del s. XII al XVI y en el s. XIX

Ya salió el típico historiador experto del japón feudal (muchos aprendieron con el AC Shadows XD ) a sacar los típicos argumentos de su manual anti-algo por el sencillo motivo de que algo no le gusta.

¿Dijeron los desarrolladores del juego que lo que se cuenta en el juego es totalmente real? Porque si dicen eso y resulta que es mentira entendería la queja, pero si no, ¿cuál es tú problema?

La que se lió AC Shadows por el negro, cualquiera diría que el juego decía que los hechos que explicaban eran 100% reales y se hizo como si fuera un documental... no era así, es una obra histórica y ficticia y tomaban las libertades creativas que consideraran.

Y luego más allá de la razón o no que tengan los desarrolladores o los que se quejan de la poca fidelidad de lo que se cuenta, lo que ya me parece que retrata completamente a los que se quejan (normalmente por el tema woke), es que así como para ese tema dan argumentos de todo tipo, para el resto de temas en el que los juegos son tremendamente falsos/ficticios no pasa nada y no hay queja alguna. Curioso cuanto menos lo que molestan unos temas y lo que se ignoran otros, eh? [rtfm]

El juego no es real, es ficción histórica, como el primero, pero el primero resulta más creible/riguroso en sentido histórico; no existió jin sakai, pero la figura de un samurai en esa época y en el bando japonés si que encaja. Lo que han hecho con el ghost of yotei sería lo equivalente a poner como prota a un samurai pero en el bando mongol en el ghost of tsushima.
En cuanto al AC shadows, yo soy de los que defiende a Yasuke, estoy completamente a favor porque, para variar, es un personaje histórico real, y no solo eso, es que ni siquiera era un personaje nuevo en los videojuegos, ya salía en ni-oh 1 y 2 ¡y nadie se quejó!; lo de la gente con el AC shadows fue quejarse por quejarse.
Mira que no habrá conflictos en la historia de japón donde habría encajado una samurai/ronin, pero precisamente en el de conflicto en el que se basa ghost of yotei, no pega ni con cola.
13 respuestas