Hide_to escribió:Estás describiendo literalmente el tipo de chica que solo te encuentra atractivo cuando pasas de ella, y que cuando detecta que te tiene va a por otro que le hace lo mismo, si además es capaz de acostarse con alguien a quien sabe que va a hacer daño con la excusa de que va borracha, es alguien que no querría en mi vida ni que mañana se enamore de mí y se plantee dejarlo todo.
Mi parte racional al menos, tiene claro que desde la primera discusión, lo que ella hizo y dijo en aquel momento, la descartó por completo como una persona con la que querría estar el resto de mi vida.
Luego los sentimientos por ella han alargado la situación más de la cuenta.
En algo sí que tiene razón, no conocía esa "parte mala". Claro que eso lo usa como excusa para reventar las relaciones y descargar la culpa en la otra persona: Yo te digo que soy una mierda, y cuando te haga daño entonces si te quejas es tu culpa porque yo te avisé y puedo seguir sin cambiar.
Sabio escribió:No sé cuál de los dos es peor, la verdad. Leyéndote parece que te va el masoquismo, porque si no no lo entiendo. Sabes perfectamente que no te quiere como pareja, te alejas porque te hace daño la situación, pero a las primeras de cambio vuelves, hasta que vuelva a hacerte daño, vuelvas a alejarte cuatro días, y vuelta a empezar.
Ho!
No es que me vaya el masoquismo, es que estoy pillado por ella y siempre ha habido ese sentimiento de "y si cambia de opinión". Cada vez que me alejaba empezaba a manipular, "me duele mucho porque ya no estarás en mi vida" "te quiero mucho aunque no pueda corresponderte" "si así lo quieres no te volveré ni a saludar"... Fue tan... eso, que estuvo semanas con la cara larga, autoaislándose en la oficina del resto del compañeros para hacerse la víctima
Esa ha sido siempre su reacción, sobredimensionar y dramatizarlo todo, mezclar el no tolerar ni una crítica a su actitud de forma externa con la autoflagelación, el reconocer que hace las cosas mal pero nunca demostrar que quiera dejar de hacerlas.
Por ahora 3 semanas de contacto cero, silenciada en redes, nada de entrar en su perfil y tratando de abrirme a otras personas (aunque reconozco que ahora mismo tengo cero ganas de conocer a nadie). Como ha habido vacaciones de por medio todo tranquilo, pero a la vuelta será inevitable que empiece a notar la ausencia.
Valmont escribió:Se os ve a dos personas estables y que saben lo que quieren...
¿Perdón? Yo he sido claro con ella desde el primer momento. La otra persona ha sido la que no quería nada pero luego sí, la que respeta que quiera marcar distancias pero luego te voy a buscar porque sé que estás enamorado de mi y en cuanto te de la mínima migaja vas a caer de nuevo.
Te compro que esté cegado por estar pillado por la chica, pero lo otro no.