Me vino a la cabeza esto viendo los últimos videos de FFVII y pensando en algunos juegos que estan por salir en switch 2...
Me parece estupendo que vaya a salir FFVII , elden ring o incluso que ya salieran juegos como ciberpunk 2077 , lo malo es que tengo la sensación de haber vivido esto ya. Wiiu salio con apoyo third parties pero todo eran juegos que quien quería jugarlos, ya lo había hecho. Veo la gamescom y la mayoría de juegos nuevos salvo el lego batman y poco mas no muestran el logo de switch2... el mismo call of duty ya confirma que saldrá pero mas adelante...
Resumiendo , la teoría es que ahora por fin los juegos multi van a llegar a switch ( me da igual sin son versiones mas modestas técnicamente ) pero de momento lo que parece es que las compañías se están limitando a portar juegos que ya tienen hechos , con una inversión mínima y a ver si rascan alguna venta extra.
Si esto continua así va a pasar como paso con la 1 , nos quedamos sin multis y dentro de un par de años lo que va a llegar van a ser ports de juegos de anterior generación.
PD: Perdón , esto debería ir en general , puede un mod moverlo? gracias.