› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
[erick] escribió:@PENECK cambia los emuladores. Hay imagenes de Knulli rulando por telegram. Yo iría por ahí.
PENECK escribió:[erick] escribió:@PENECK cambia los emuladores. Hay imagenes de Knulli rulando por telegram. Yo iría por ahí.
Por favor, me puedes especificar más lo que dices?
Te refieres a que hay imagenes de KUNLLI modificadas que incluyen mas Cores a elegir en Batocera? O que incluyen mas emuladores StandAlone aparte de los trae KNULLI (PPSSPP o ScummVM) por defecto?
De todas formas si te refieres a imagenes con juegos ya incluidos, no me interesan, yo quiero mis ROMSETs porqué ya los tengo cribados.
Aclarame lo que pregunto sino te importa por favor.
Y dime como empezar a buscar, ahora mismo no se nombres de ninguna de ellas, al menos para buscar info. No sabia de su existencia, vaya.
DonutsNeverDie escribió:PENECK escribió:[erick] escribió:@PENECK cambia los emuladores. Hay imagenes de Knulli rulando por telegram. Yo iría por ahí.
Por favor, me puedes especificar más lo que dices?
Te refieres a que hay imagenes de KUNLLI modificadas que incluyen mas Cores a elegir en Batocera? O que incluyen mas emuladores StandAlone aparte de los trae KNULLI (PPSSPP o ScummVM) por defecto?
De todas formas si te refieres a imagenes con juegos ya incluidos, no me interesan, yo quiero mis ROMSETs porqué ya los tengo cribados.
Aclarame lo que pregunto sino te importa por favor.
Y dime como empezar a buscar, ahora mismo no se nombres de ninguna de ellas, al menos para buscar info. No sabia de su existencia, vaya.
No sé si pudiste solucionarlo, pero por descartar cosas que aunque parezcan un poco absurdas, he leído casos de gente con problemas en algunas roms y demás y finalmente la solución fue cambiar la tarjeta sd. Al cambiar a una nueva tarjeta sd de calidad se les solucionó todos los problemas que tenían con las roms.