Dauragon85 escribió:¿Pero lo arreglaron ya o sigue con mil bugs? Yo tuve que abandonarlo a mitad porque el juego me dejó vender un objeto imprescindible para avanzar en una misión principal de más adelante...... (desapareció del mercader sin poder recomprar). Y eso entre innumerables bugs de los que sí dejaban avanzar al menos.
Cada vez está mejor y en cada update arreglan, añaden y/o mejora algo, algunos updates tienen una lista de más de 700 o 800 cambios creo recordar xD
Tengo compis seguidores de esta saga desde sus inicios y me van narrando el tema y las mejoras son ya considerables y ya lo disfrutan en condiciones, no se cortaban en decir antes que era una mierda bugueada y mejorable por todos lados, la opinión ahora es justo la contraria, que aunque aún necesita mejoras, ahora ya es disfrutable a tope, consigues la ambientación que caracteriza a esta saga, te hacen sentir bien su mundo como los otros juegos, gunplay cojonudo, etc etc, actualmente quien diga que sigue siendo una mierda, o no lo ha jugado o no es su tipo de juego, porque de salida si, no hay excusa, pero ahora mismo es otra historia completamente diferente.
P.D: No me entiendas mal, que yo no lo he probado si quiera ojo, te comento lo que me dicen los colegas que inicialmente estaban muy decepcionados hasta el punto de preferir jugar algunos de los mods standalone de la saga original que a este xD yo soy de los que espera pacientemente a que los juegos estén
completos y a precios que yo considero justo por un hobby como este (15€ máximo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), para que te hagas una idea, empecé Ghost Recon Wildlands hace 2 días, recién comprado por apenas 15€ casi 16

fíjate si puedo esperar, no hay prisa
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
(tampoco me acordé de el, ya podía haberlo comprado por ese precio hace tiempo, peor ya ves que prisa tengo por un juego, soy inmune a los hypes, me suben pero me bajan al momento

)