<<< PRIMITIVE WAR >>> Guerra de Vietnam + Dinosaurios

Imagen

Jeremy Piven (Entourage), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Ryan Kwanten (True Blood) y Nick Wechsler (The Boys), se enfrentan a un reto brutal: sobrevivir a una jungla en la que la lógica se ha extinguido y solo queda el instinto más feroz. Producida por Sparke Films en colaboración con Let it Be Entertainment, Primitive War se estrena este agosto en cines de Estados Unidos, aunque por ahora se desconoce su llegada a otros países

Pues tiene mejor pinta que las producciones de The Asylum, puede estar entretenida XD
De actores solo conozco a Ryan Kwanten, que debe ser el que más pelis de ese reparto ha hecho, y tampoco es que sea el tío un buen actor, o al menos no lo ha demostrado con ninguna película
espetodesardinas escribió:Pues tiene mejor pinta que las producciones de The Asylum, puede estar entretenida XD

Mal ejemplo, siendo Asylum de lo peor que hay. El trailer en realidad da el pego, pero cuando son esta clase de películas malas el trailer te lo maquillan nivel japonesa. [carcajad]

Todo será mirar las notas y reviews cuando salga en cine.
otro piniculon de dinosaurios que se avecina... [facepalm]
espetodesardinas escribió:
Imagen

Jeremy Piven (Entourage), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Ryan Kwanten (True Blood) y Nick Wechsler (The Boys), se enfrentan a un reto brutal: sobrevivir a una jungla en la que la lógica se ha extinguido y solo queda el instinto más feroz. Producida por Sparke Films en colaboración con Let it Be Entertainment, Primitive War se estrena este agosto en cines de Estados Unidos, aunque por ahora se desconoce su llegada a otros países

Pues tiene mejor pinta que las producciones de The Asylum, puede estar entretenida XD

Necesito ver esa mierda XD
Hostias, yo quiero ver esto.

Vietnam, 1968. El equipo de reconocimiento Vulture Squad se adentra en un valle aislado para investigar un pelotón de Boinas Verdes desaparecido. Su misión toma un giro oscuro cuando descubren una amenaza invisible.

A ver que sale.
Al leer THIS AIN'T sabía el resto de la frase hecha que venía después. XD

Pinta menos cutre de lo que esperaba (pero no mucho menos). La veré porque tengo gustos lamentables. Igual que vosotros.
el setting no es el de depredador ¿?
GXY escribió:el setting no es el de depredador ¿?

Mezclado con Kong.
Desde Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, que no me interesa el cine australiano :o
neofonta escribió:Desde Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, que no me interesa el cine australiano :o

Imagen
Dudeman Guymanington escribió:
neofonta escribió:Desde Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, que no me interesa el cine australiano :o

Imagen

Imagen
@baronluigi uno tú hilo al que previamente ya estaba abierto y así conservamos todas vuestras opiniones.
Añado más información sobre la película, me ha sorprendido descubrir que hay dos novelas, dibujos y hasta un cómic [toctoc]

Primitive War es una franquicia ideada por Ethan Pettus.

Imagen

En 2017 apareció la primera novela
, titulada precisamente Primitive War, donde conoceremos al “Escuadrón Buitre” (“Vulture Squad”), enviado a un valle aislado en la jungla de Vietnam en busca de un grupo de boinas verdes desaparecido. Pero en la espesura no sólo les acechan los Charlies, sino también una amenaza mucho más letal e insospechada. Y es que si esta guerra es primitiva es porque algunos participantes parecen haber escapado del mismo Mesozoico...

Imagen

Ilustrada eficazmente -en blanco y negro- por el artista chileno Bruno Hernández, The Primitive War Bestiary (2018) es una guía de campo basada en el mundo ficticio establecido en esta primera novela. Le siguió Primitive War Dispatches: The Hunting of Stalker Force (2019), una colección de relatos cortos inspirados en la franquicia, gracias a los que conoceremos a Sobek, un macho alfa utahraptor al que no es aconsejable dar la espalda cuando no ha desayunado.

Imagen

En 2020 apareció la segunda novela, Primitive War: Animus Infernal, esta vez ambientada en la guerra de Angola, donde las cosas se complican por culpa de un acelerador de partículas saboteado y donde, de nuevo, los dinosaurios tienen un papel estelar.

Imagen

Adaptación a viñetas, con guiones del propio Pettus:

Imagen

En Indiegogo se publicó un vídeo de presentación y se puso a la venta el primer número, “War is Hell”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

28 páginas dibujadas por el ilustrador ateniense Kourtis Charalampos “Babisu Kourtis” coloreado por la artista yugoslava -residente en Estados Unidos desde 2012- Maja Opacic. Kourtis ha curtido sus lápices en la británica Markosia o la norteamericana Zenescope, y en Grecia ha publicado Herakles, protagonizada por el héroe más famoso del Olimpo clásico, mientras Opacic ha trabajado sobre todo en series indies.

Imágenes en alta resolución de Raph Lomotan basadas en eventos de la serie de libros "Primitive War"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.theprimitivewar.com/
Hay un apartado para hacer impresión en 3D de los dinosaurios, personajes, fauna y vehículos de la película por si alguien esta interesado en el tema.
Tienen muy buena pinta [beer]
https://www.theprimitivewar.com/tabletopgame
Esto si no lo estrenan aqui, ha de caer sparrow
@espetodesardinas

Muchas gracias por la info. El presupuesto es de 7.8 millones de dólares ( yankis creo, no australianos).
Ya podrían hacer Serie TV de Iron Sky (Dinosaurios + Nazis Lunares).
20 respuestas