Marvel's Deadpool VR llegará el 18 de noviembre a Meta Quest 3

Oculus Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Marvel's Deadpool VR con el doble objetivo de mostrar su historia y anunciar una fecha de lanzamiento. Gracias a ello ahora sabemos que este juego desarrollado por Twisted Pixel se pondrá a la venta el 18 de noviembre para Meta Quest 3 y Meta Quest 3S. Debido a que nos encontramos ante un juego de Oculus Studios es difícil que lo veamos en otros dispositivos de realidad virtual.

La campaña de Marvel's Deadpool VR arrastra a Deadpoll hasta Mojoworld, donde ve la oportunidad de hacerse rico. Después de firmar un contrato sin leer la letra pequeña, el mercenario se lanza a visitar lugares del Universo de Marvel para luchar contra villanos y hacer gala de sus habilidades de combate y parkour.

Comparte esta noticia en tu red social

Tendremos que esperar a los análisis y comentarios de la gente que lo juegue para ver si ha salido algo divertido o algo pocho ... veremos si se vuelve un imprescindible para los poseedores de unas Quest 3/S o no
dunkam82 escribió:Tendremos que esperar a los análisis y comentarios de la gente que lo juegue para ver si ha salido algo divertido o algo pocho ... veremos si se vuelve un imprescindible para los poseedores de unas Quest 3/S o no

Yo no creo que pueda esperar... de hecho si sacaran un descuento por precompra lo hubiera pagado desde el anuncio... [+risas]
El Batman fue un juegazo.. a este le tengo mucho hype también como para comprar en preventa.
Uf yo ya los de tiros que te mueves… jugué literal 20 mins al Hard Bullet y me tuve que quitar las gafas del mareo que pille, no se si es por el juego en si o q…Porque con el Half Life Alyx me paso pero después de estar como 2h seguidas. Me estaré volviendo viejo para esta mierda ¬_¬
4 respuestas