juanma13mp escribió:Seguramente sea el fix. Normalmente hay uno para CFW y otro para HEN, revisa que hayas instalado el correcto. Después de instalar hay que reiniciar.
Nada, intente muchas formas, vi tutoriales, etc y nada
Mejor opte por descargar los juegos desde el PC, solo quiero tener los juegos que están unicamente en PS3 (osea que no salieron oficialmente en ninguna otra plataforma) y que sean buenos, entonces como comprenderás serán pocos xd.
Otra cosa, no se si me puedes ayudar...
Estoy con el CFW 4.92 de evilnat y no me funciona ningún juego de ps2, lo he intentado de todas formas posibles, en iso, iso encriptada, en pkg y nada, ninguno me funciona.
Al iniciar un juego de ps2 el mando se apaga y se queda en negro la pantalla, tengo que mantener presionado el boton de encendido de la consola por mas de 10 segundos para poderla apagar.
Yo había leído que ese problema estaba era en la 4.91, pero a mi me esta apareciendo en la 4.92 de evilnat, si sabes algo del tema o algo que me falta por hacer te lo agradecería
Yo solo era por probar los juegos de ps2 en ps3, pero si no le encuentro solución pues me da igual, el mejor emulador esta en PC xd