¿Tapones de oído para uso diario?

Buenas, estoy mirando opciones para comprarme unos tapones que usar en el día a día, sobre todo cuando salgo a la calle. Estoy desarrollando cierta intolerancia a los ruidos de fondo, sobre todo para reuniones sociales. Busco algo que me permita hacer vida normal sin que parezca que tengo una escafandra. He estado mirando algunos de la marca Loop, que parecen muy interesantes, los Loop Switch 2 tienen buena pinta pero son demasiado caros y, por lo que he visto, los 3 niveles de ajuste que ofrece no es que tengan mucha diferencia entre sí, al menos parecen hechos de calidad y que durarán unos cuantos años. ¿Tenéis opiniones sobre ellos? ¿Conocéis alternativas más económicas? Muchas gracias.
Hola, yo tengo los Loop que comentas y van bien, no anulan todo el ruido que es lo que buscas. Sé de opiniones de gente cercana que los han comprado y están contentos con ellos.

Es cierto que no hay mucha diferencia entre los tres niveles, pero, por la diferencia de precio que había, opté por ellos y no arrepiento.
Yo tengo problemas de sueño y usé mucho tiempo desechables (de los caros moldeables que eran los únicos que no me molestaban, igual 10€ al mes me gastaba). Una vez me pillé unos de esos de Aliexpres de 3-4€ sin fe, sólo por probar, esos que son un clon de los loop, y vamos, diferencia abismal con los desechables.
Cómodos, baratos y duraderos.
Así que antes de irte a los caros puedes probar unos de esos, si no te valen tampoco es que te vayas a arruinar. No te recomiendo exactamente los míos porque creo que ya no los fabrican, pero hay mil parecidos que supongo que serán lo mismo.
https://www.amazon.es/dp/B0BGLYNLP9?ref ... asin_title

Yo uso de este tipo desde hace varios años para dormir, he probado de todo tipo de tapones desechables y estos son los que mejor resultado me han dado a nivel de comodidad, sujeción y aislamiento sonoro.
Yo te recomiendo los 3m clásicos. Los uso a diario desde hace años y son perfectos. Te recomiendo que los cambies cada 3 días y que compres muchos, cientos. Valen 4 duros.

Imagen
Muchas gracias por vuestras respuestas, le echaré un ojo a las alternativas e iré probando a ver cuáles me van mejor.
joanvicent está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:Yo te recomiendo los 3m clásicos. Los uso a diario desde hace años y son perfectos. Te recomiendo que los cambies cada 3 días y que compres muchos, cientos. Valen 4 duros.

Imagen

En el curro teníamos de esos, a patadas, los cajones estaban literalmente llenos, trabaja de frigorista en una gran instalación de una fábrica de helados, te pasabas el día rodeado de compresores, evaporadores, calderas, tanques separación, baterías de condensadores, transformadores, y o llevabas eso o te volvías loco, pero eran incómodos, al menos casi todos usábamos otros que tenían como la punta más redondeada para que entrase bien en el oído. Estos se quedaban en los cajones porque tampoco los prefería la gente, aunque a mi primo que lo estuvo pasando MUY mal una temporada por unos puñeteros vecinos ruidosos, le regalé un montón y me decía que para él habían sido la solución milagrosa.
Se da la circunstancia de que le día tantos que pensaban que se cambiaban a diario! no sé los usos que les dábamos pero desde luego que nos duraban más de un día el juego. YO preferí los que se amoldan a la forma interna de tu oído. [beer]
Por gente de mi entorno, te recomiendo los Loop Experience 2. Los hay bastante bonitos...
7 respuestas