JoOs_86 escribió:Ha caido en mis manos una slim y casualmente es compatible con lo juegos por usb. He probado varios y aunque les falta la musica y alguno no va fino del todo ni tan mal, una gran opcion para jugar a ciertos juegos de psx.
Mi pregunta es facil. En opl si haces una combinacion de botones vuelves al menu de tarjeta de memoria, util para no estar levantandose a la hora de cambiar de juego. En dkwdvr existe alguna combinacion para no estar reiniciando la consola cada vez para cambiar de juego?
Gracias.
No la hay. Se lo pedí varias veces al creador en su GitHub, de momento sin suerte.
JoOs_86 escribió:Buenas. Tengo una fat conectada por un adaptador hdmitops2 chinorri a la tele de 55. Quiero jugar al iss2 de psx y con el.adaptador no se puede asi que meti este programa en la tarjeta que supuestamente deja jugar a juegos de psx com estos adaptadores. No se si la consola esta chipeada porque la compre en un cex. Inicio el programa, pongo lo de hdmi en valor 1. Guardo configuracion. Escaneo disco, me salta un aviso de que a lo mejor no va por no se que de chip, inicio igual y se queda pillado en la pantalla negra de psx. No hay manera. Es porque esta pirateada? En ese caso, podria hacer una copia de seguridad del juego y asi si me iria? Sino la opcion es comprar otro comversor hdmi que soporte juegos de psx verdad?
En las opciones tienes que activar la opción "hdmifix" o "ps2hdmifix", no recuerdo. En principio con eso se arregla. No lo he probado personalmente.
naxeras escribió:Lo unico que no entiendo de este proyecto es a los patreons, poniendo prioridad a el EXFAT o el VMC en vez de al sonido...
Por el resto de cosas es una maravilla como está currando el creador y dando feedback un verdadero lujo, siendo una tarea dificilisima y poco agradecida en cuanto a curro/recompensa.
Yo tampoco, en su momento se lo dije en GitHub. Pero bueno, al menos se ha abierto el melón con el soporte para MMCE, que ya funciona perfecto para autodetectar la memory card del juego que se está ejecutando. Ojalá llegue el día en que esto funcione al 100% y se puedan cargar los juegos desde el mismo MMCE, cosa que tal vez pudiera dar lugar también a que fuera factible cargar juegos desde ahí también en consolas PGIF.
bumperiano escribió:¿Pero es que se pueden ejecutar cd's backups u originales en las fat? Yo lo he probado y no me inician, se queda la pantalla en negro como a ti. Y mi consola no tiene chip.
Tengo entendido que con
MechaPwn sí se puede. No lo he probado.