@NAILIK A mi en Amazon también me ha ocurrido un par de veces, con compras pequeñas como cables, que me han mandado cosas defectuosas o que no correspondía la descripción con lo que recibí, y me dijeron que no hacía falta que los devolviera, pero eran cosas realmente muy baratas, no una CPU, claro.
Pues nada, solo era curiosidad y preguntar a alguien que use esa tienda (que ya he visto en muchos posts que la usas).
A mi sinceramente no me da mucha confianza AliExpress, sobre todo porque he leído auténticas barrabasadas por parte de los vendedores, que menos hacerse cargo de sus obligaciones (pedir vídeos, fotos, ofrecer la mitad del importe, etc, etc...) intentaban escurrir el bulto a la mínima de cambio, por lo cual nunca he comprado en esa tienda, me echan mucho para atrás esas cosas, prefiero pagar más y comprar en tiendas como Dios manda, como Amazon p.ej. y saber que responden bien ante devoluciones, garantías, etc... y ojo, intentando siempre que sea gestionado y vendido por Amazon, tampoco por tiendas de terceros, que en alguna ocasión han alargado los plazos más de la cuenta, lo único que al final Amazon se hace cargo, pero si puedo evitar tiendas de terceros, mejor...
Saludos.