@javier español Muy buenas javier! Pues te puedo hablar solo por mi experiencia personal. En todos los años que llevo comprando en Ali (más de 10 años y 210 pedidos) solo me ha pasado eso dos veces. Una con una RAM y otra con un peluche barato (que pasa? hago colección de peluches chinos
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
).
Pues en ambas ocasiones, al agotarse el plazo de entrega estipulado por Ali, abrí las disputas correspondientes y en ambos casos me ofrecieron devolución del dinero o reenvío de los artículos. Desconozco si para este tipo de incidencias Ali tiene en cuenta la longevidad de la cuenta y el número de pedidos realizados/dinero gastado, pero mi gasto en ellos es considerable.
La segunda RAM que me enviaron llegó rápido y me olvide del tema. Pues al mes y medio me llegó la primera RAM (en total fueron alrededor de 3 o 4 meses lo que tardó la primera. Evidentemente el paquetito se debió quedar perdido vete a saber donde y cuando lo encontraron siguió su curso).
El peluche era de muy poco valor y pasó lo mismo que con la RAM.
En ambos casos ni el vendedor ni Aliexpress no me contactaron ni me dijeron nada de nada. Si lo hubieran hecho, y me dicen de devolver los artículos repetidos, lo hubiese hecho pagando ellos el envío claro, pero creo que no les debe salir a cuenta y así se quedó la cosa. De la RAM hará como 3 años más o menos y del peluche un año largo.
@Xcala666 Puedes subir fotos de como te ha quedado? El frame montado con la CPU debe quedar parecido a esto: