cuelgue y no abre outlook [solucionado]

Pues ayer se me colgó el PC cuando estabamos accediendo al correo de Oulook (hotmail) pues se colgó el ordenador, a eso unir que acababa de instalar en el teléfono la aplicación para probarla.
decir que siempre accedí a outlook desde el correo con el navegador firefox.
Pues desde ayer no hay manera. el firefox al intentar acceder se queda la pantalla en blanco y como congelada, se que parece un poco cosas de extraterrestres pero la aplicación si abre el correo y si uso otro navegador (edge) también abre. Anunque con anuncios. [sati]
Como si al colgarse el ordenador esa página quedara atascada para mi navegador en el PC y ahora no va (se que no tiene sentido) pues a ver si alguien me puede ayudar
Solo Firefox? creo que no hay más que decir. Prueba en "modo resolución de problemas", está en la pestaña "ayuda", si funciona es que un complemento o mala configuración del perfil de usuario de Firefox está causando el problema. La App hace años que la uso, no me gusta del todo porque está muy limitada en comparación a la versión web, pero para ver correos al momento está bien.
Gracias por la respuesta probaré en unos días ya que es solo en el firefox del PC del trabajo...
Borra cookies y caché del Firefox..
anabela111023 escribió:Gracias por la respuesta probaré en unos días ya que es solo en el firefox del PC del trabajo...

Ufff yo directamente borraba firefox,un come recursos .

Usa opera....creo que mejorarás notablemente y serás más productivo laboralmente.

Pero es solo una opinión. [beer]
lo valoraré, el hecho que más me fastidió fue que al principio abria los documentos adjuntos ya en el visor para imprimir sin guardarlos en el disco y ahora los abre y deja copia en el disco y luego tengo que eliminar todo eso [sati]
Ya está solucionado, gracias por los aportes (todos).
5 respuestas