[HO] Delta Force (2024)

Estuve probando ayer la actualización y el nuevo mapa está guapo, recuerda mucho a alguno de los battlefield o se han inspirado en varios mapas de battlefield pero el resultado ha quedado bastante bien. Que cambie la climatología también le va un poco de variedad.
No he llegado a probar las lanchas pero son como las que había en battlefield y pintan bien también.

Fuera de ahí, jugue dos o tres partidas y en las primeras había gente pero en la última la mitad eran bots, me dio una sensación muy mala, prefiero que seamos pocos y si no se puede jugar te buscas otra a que rellenen con bots.
Nunca en ningún juego de esos se han necesitado bots no sé por qué ahora te los meten en todos los sitios pero para mi no es el camino.
Y todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

También parece que hay alguna mejora para el mando, por si alguien quiere probar a ver si va mejor.
estoy jugando operaciones, pero el 2 mapa se queda buscando, hay que hacer algo? por que en la primera zona si entra sin problemas, pero intento irme a la 2º fase para seguir haciendo misiones... y buah lo que tarda nunca he llegado a entrar
eric_14 escribió:Estuve probando ayer la actualización y el nuevo mapa está guapo, recuerda mucho a alguno de los battlefield o se han inspirado en varios mapas de battlefield pero el resultado ha quedado bastante bien. Que cambie la climatología también le va un poco de variedad.
No he llegado a probar las lanchas pero son como las que había en battlefield y pintan bien también.

Fuera de ahí, jugue dos o tres partidas y en las primeras había gente pero en la última la mitad eran bots, me dio una sensación muy mala, prefiero que seamos pocos y si no se puede jugar te buscas otra a que rellenen con bots.
Nunca en ningún juego de esos se han necesitado bots no sé por qué ahora te los meten en todos los sitios pero para mi no es el camino.
Y todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

También parece que hay alguna mejora para el mando, por si alguien quiere probar a ver si va mejor.

todo eso habiendo hecho el record de jugadores a casi 180.000... no sé dónde están para que me meta con bots.

Xq los números de Steam están boteados, no existe tal cantidad de gente jugando, y menos ahora con la beta de bf6.

La graficase Steam de los players es un canteo.
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16