Xbox Series X no descarga en 'Sleep Mode'

Hola, muy buenas noches a tod@s 👋🏻😴

Ayer noche empecé a instalar 'Star Wars Outlaws' con la configuración energética de 'Sleep Mode', y las opciones activadas de mantender al día las actualizaciones del sistema, así como de videojuegos y apps.

Resulta que voy a echar la primera partida al juego, y resulta que la descarga/instalación sigue en el mismo % de completado que cuando lo dejé ayer.

¿Hay algo que esté haciendo mal, o esté mal configurado?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
tú mismo te has respondido..... "opción activada para actualizaciones". La instalación de un juego completo no es una actualización ^^
Yo he puesto a instalar varios juegos de cero y le he dado a apagar y se han terminado de instalar, también se han actualizado juegos con la consola apagada.

De los dos modos la tengo en la opción que menos gasta.

Prueba a borrar la caché apagandola del todo y desenchufandola un rato haber si es algún fallo de esos rarunos.
Prueba a vaciar caché dejando pulsado el botón power de la consola hasta que se fuerce el apagado. Desenchufa y pulsa de nuevo el botón power para descargar condensadores, espera 10 segundos y enciende.

A mi se me instalan incluso desde la app del móvil con la consola apagada en modo rápido de energía.
3 respuestas