PC a 50 grados en Verano

Buenas, queria preguntaros a ver si veis normal estas temperaturas de 50-52º ahora en Verano.

Tengo un Ryzen 7600X y una 7800 XT con un disipador de aire AK500 en una caja MSI Mag 100M.

En su dia toque un poco el PBO de la CPU y tambien tengo hecho UV a la grafica.

Que os parece?
Son temperaturas más que normales. Supongo que serán temperaturas con poca carga, con mucha carga seguro que son bastante superiores.

Este tema deberías haberlo abierto en el subforo de PC/Hardware, no en el subforo PC/General, pide a un moderador que te lo mueva al sitio correcto.

Saludos.
Loevhe escribió:Buenas, queria preguntaros a ver si veis normal estas temperaturas de 50-52º ahora en Verano.

Tengo un Ryzen 7600X y una 7800 XT con un disipador de aire AK500 en una caja MSI Mag 100M.

Que os parece?

Refrigeración líquida?......
SUGUSAPPLE escribió:Refrigeración líquida?......

Loevhe escribió:Tengo un Ryzen 7600X y una 7800 XT con un disipador de aire AK500 en una caja MSI Mag 100M.

Saludos.
javier español escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Refrigeración líquida?......

Loevhe escribió:Tengo un Ryzen 7600X y una 7800 XT con un disipador de aire AK500 en una caja MSI Mag 100M.

Saludos.

Es una pregunta a una posible solución.
Yo uso bomba de agua para enfriar mi fx 8350
@SUGUSAPPLE Para un R5 7600X ese disipador lo veo más que bien, no veo la necesidad de tener que montarlo con una RL.

Eso ya es una decisión personal de cada uno, pero vamos, con un AK500 sobra para ese procesador.

Saludos.
Súper normal y más en un ryzen
javier español escribió:@SUGUSAPPLE Para un R5 7600X ese disipador lo veo más que bien, no veo la necesidad de tener que montarlo con una RL.

Eso ya es una decisión personal de cada uno, pero vamos, con un AK500 sobra para ese procesador.

Saludos.

Necesidad no ,está claro...solo es una opción de refrigerarlo mejor.
@javier español Que te parece meterle un par de ventiladores extra en la parte de arriba? ahora mismo tiene 2 delante y uno detras
Así pasarías a una configuración de presión negativa, que lo mismo mejora algo, pero mínimo normalmente, depende de cada caja...

Si ya tienes los ventiladores, pruébalo si quieres y sales de dudas, pero si tienes que comprarlos, yo al menos, si no tuviera problemas, ni me molestaba...

Saludos.
Es que las temperaturas en reposo, salvo casos puntuales, no dicen nada.
Pon las temperaturas durante una sesión de juego normal.
Loevhe escribió:Buenas, queria preguntaros a ver si veis normal estas temperaturas de 50-52º ahora en Verano.

Que os parece?

javier español escribió:Son temperaturas más que normales. Supongo que serán temperaturas con poca carga, con mucha carga seguro que son bastante superiores.

Este tema deberías haberlo abierto en el subforo de PC/Hardware, no en el subforo PC/General, pide a un moderador que te lo mueva al sitio correcto.

Saludos.

Ñomo escribió:Es que las temperaturas en reposo, salvo casos puntuales, no dicen nada.
Pon las temperaturas durante una sesión de juego normal.

Con la caja y cooler que tiene, no creo que tenga problemas, es que esas temperaturas en reposo son de lo más normal con ese procesador.

De todos modos, sería conveniente que monitorizara las temperaturas en carga, pero dudo que con esa caja y procesador sean tan, tan elevadas, aunque ahora en verano si suben a algo más de 80º C entra dentro de lo normal también.

La temperatura máxima de funcionamiento para ese procesador es de 95º C, siempre que en full load sean inferiores por cierto margen, no hay que comerse tanto la cabeza y, repito, ahora en verano con la que está cayendo en muchísimos sitios, que si no se tiene aire acondicionado en la habitación o sala donde esté el PC, lo normal es que sean muy altas, no se puede pretender tener el procesador (aunque sea en reposo) a igual o menor temperatura que la temperatura ambiente p.ej.

https://www.amd.com/es/products/process ... 9600x.html

Saludos.
@Loevhe métele el test de AIDA64 con el BURNING TEST (todas las opciones activadas), a ver cual es el máximo de temperatura que tienes (es una simulación extrema)
12 respuestas