Paradise (Hulu)

Imagen

No se si habeis oido hablar de ella, me esta encantando.
Totalmente de acuerdo,(...de momento). Bye
A mí también, pero es oír una versión a cámara lenta y saber que viene un giro de guion [qmparto] Me recuerda a esta parodia.
Me vi el primer capítulo ayer sin haber leído nada y me sorprendió bastante la "relevación". A ver como se desarrolla eso, pero parece bastante arriesgado por el tono tan de thriller clásico que tiene al inicio del capitulo.

En cierta manera me ha recordado un poco a lo que pasa conla serie
Sugar, donde una narrativa "clasica" se ve alternada por un elemento muy sci-fi
.
Visto el séptimo y penúltimo, el mejor de los emitidos, me veo obligado a matizar mis comentarios en otros post editando lo que puse. Está claro que, sin ser una maravilla ni de lejos, la serie ha espabilado bastante desde unos comienzos bastante anodinos salvo esos forzados giros de guion ( el piloto bebe claramente de
Ascension
en cuanto a la estructura, espero que con mejor suerte ) y ahora mismo a falta de uno la cosa está bastante interesante. Si juegan bien sus cartas puede dar juego.

Por cierto, me sorprendió y mucho la presencia ni más ni menos que de Stephen Markley como autor del guion en el quinto, pero no lo he vuelto a ver en los créditos.
Seriote de locos. Viendo la portada no imaginas nada, llevo meses viéndola al entrar a Disney+ y pasaba de la serie, me esperaba algo típico pero es que no esperas de lo que va, de lo que va a ocurrir y es un tema poco explorado, nunca había visto nada por el estilo y a mi personalmente me atrae bastante la cuestión. Nivelazo alto, los actores muy bien. Calidad de imagen y de todo brutal, hay mucho dinero metido en esta serie.
Lastima que haya pasado tan inadvertida. Es una serie de 10 que engancha desde su explosivo primer episodio.

Mención especial a su banda sonora tanto instrumental como temática (esas versiones de temas clasicos de los 80 y 90 son brutales)

Yo también la vi y bastante buena. Imagino que habrá una 2ª temporada.
AlexGil escribió:Yo también la vi y bastante buena. Imagino que habrá una 2ª temporada.

Si, la serie se renovó para una segunda temporada a los pocos episodios de la primera. Se supone que se irá a primavera del 2026 en palabras del creador.
Pues, vi el 1er episodio y sin palabras,me dejo sorprendido.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, vi el 1er episodio y sin palabras,me dejo sorprendido.

La portada de la serie en Disney no le ayuda nada (que a su vez es bueno para el sorpresón posterior), yo pensaba que era una serie típica de política o espías. Mucha gente no se imagina el bombazo de tema que es. Yo llevaba meses viéndola ahí y pasada de ella.
Andrómeda escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, vi el 1er episodio y sin palabras,me dejo sorprendido.

La portada de la serie en Disney no le ayuda nada (que a su vez es bueno para el sorpresón posterior), yo pensaba que era una serie típica de política o espías. Mucha gente no se imagina el bombazo de tema que es. Yo llevaba meses viéndola ahí y pasada de ella.

Coincido que la portada de la serie es terrible y le hace un flaco favor en cuanto a marketing, aunque es cierto que a posteriori lo agradezco ya que cuando ves el primer episodio te quedas con el culo torcido.
Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, la portada no ayuda, luego la serie es muy buena y las ves del tirón y con ganas de más, aunque espero que no la alarguen innecesariamente
Lo que habláis de la portada me viene a la mente está portada que también era malísima, que no hacía justicia a la serie ni de lejos, de hecho en su día yo pasé de verla por eso mismo pero luego @K_nelon me dijo que él tampoco entendía la portada pero que viese la serie que era muy buena, eso fue entre la segunda y la tercera temporada, el resto historia jajaja

Portada en el Spoiler.
Imagen
14 respuestas