Donde esta i-rem?

Me preocupa un poco, la verdad. Se de antemano que tiene ciertos problemas y que no postee aquí sus gilipolleces es raro.

No es troleo, ni me estoy burlando, se que tiene ciertos problemas y estaría bien que de vez en cuando se abriera.

Otro que sospecho que tiene depresión de caballo (como yo), es @stormlord pero bueno, este con sus cachivaches al menos se olvida de sus cosas.

Un saludo y yo os apoyo a todos aunque seais unos putos cabrones de mierda a veces.
#younavezmeabrí pero he de decir que la final me izo mucho daño. La polla de @psmaniaco no es cosa de broma.
Pero llamadle por su nombre, coño. Que está hundiendo el foro a base de mierdiposts.
Bocadillode escribió:Otro para ti, @ernen

Cuenteme
Te refieres a este usuario que está poniendo todo el rato puntos suspensivos?
YoNoVeoSeries escribió:Te refieres a este usuario que está poniendo todo el rato puntos suspensivos?

Yo no tengo multis. Soy un forero puro al 100%.
Guarismo escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Te refieres a este usuario que está poniendo todo el rato puntos suspensivos?

Y lo de los puntos suspensivos? Ah?
YoNoVeoSeries escribió:
Guarismo escribió:

¿Qué brujería es esa?

Anonadado me hallo.
Guarismo escribió:
YoNoVeoSeries escribió:
Guarismo escribió:Yo no tengo multis. Soy un forero puro al 100%.

¿Qué brujería es esa?

Anonadado me hallo.

Bienvenido a la 4ª dimensión [qmparto]
Haran escribió:#younavezmeabrí pero he de decir que la final me izo mucho daño. La polla de @psmaniaco no es cosa de broma.

Eso es, no es para tomarlo a broma [chulito] [ayay] [fumando] [risita] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [inlove] [jaja] .
Un saludo.
YoNoVeoSeries escribió:
Guarismo escribió:

Solo un hijo de puta de nivel 100 es capaz de postear así.
13 respuestas