Los personajes de 'Star Wars' aparecerán en 2 sabores distintos de Coca-Cola, en la original y la Zero. A continuación te decimos cuáles serán los personajes que estarán en las latas:
Coca-Cola original:
Lando Calrissian Obi-Wan Kenobi Reina Padmé Amidala Kylo Ren Ahsoka Tano Darth Maul K-2SO Boba Fett Poe Dameron El Mandaloriano AKA Din Djarin Cassian Andor General Grievous Emperador Palpatine
Zero Sugar:
Darth Vader Yoda La princesa Leia Organa Anakin Skywalker Luke Skywalker Chewbacca Han Solo BB-8 C-3PO R2-D2 Finn Rey Grogu Un soldado de asalto imperial
Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte
@TheDarknight75 yo las he visto en varios supermercados (por ejemplo Día y Carrefour)
Indigo Brother escribió:Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte
@TheDarknight75 yo las he visto en varios supermercados (por ejemplo Día y Carrefour)
jajaja a mi me pasó lo mismo. Me puse a buscar la fecha de caducidad. Luego me fijé en el codigo QR para la promoción y ví que era del 2025.
Indigo Brother escribió:Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte
Igual. Ayer me tomé una en un restaurante y pensé que me estaban colando una Coca-Cola caducada.