Star Wars Coca Cola Ed.limitada

Uuuuu y estooooo??! [boing]

Imagen

Los personajes de 'Star Wars' aparecerán en 2 sabores distintos de Coca-Cola, en la original y la Zero. A continuación te decimos cuáles serán los personajes que estarán en las latas:

Coca-Cola original:

Lando Calrissian
Obi-Wan Kenobi
Reina Padmé Amidala
Kylo Ren
Ahsoka Tano
Darth Maul
K-2SO
Boba Fett
Poe Dameron
El Mandaloriano AKA Din Djarin
Cassian Andor
General Grievous
Emperador Palpatine

Zero Sugar:

Darth Vader
Yoda
La princesa Leia Organa
Anakin Skywalker
Luke Skywalker
Chewbacca
Han Solo
BB-8
C-3PO
R2-D2
Finn
Rey
Grogu
Un soldado de asalto imperial
Mejor que tener Alfredo o Margarita puesto y encima no conocer a nadie con ese nombre y que el tuyo no esté.
(mensaje borrado)
Una lata con un dibujo, ya se ha hecho mil veces. Mola más esto.

Imagen
elyoda escribió:Una lata con un dibujo, ya se ha hecho mil veces. Mola más esto.

Imagen

Están guapas

Imagen

De los parques Disney... mola
Esto llegara a España? O ha llegado?
Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte [+risas]

@TheDarknight75 yo las he visto en varios supermercados (por ejemplo Día y Carrefour)
TheDarknight75 escribió:Esto llegara a España? O ha llegado?

Sí claro
Yo más que una promoción de Star Wars, lo veo como uno impulso a las ventas de la bebida azucarada.
Indigo Brother escribió:Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte [+risas]

@TheDarknight75 yo las he visto en varios supermercados (por ejemplo Día y Carrefour)

jajaja a mi me pasó lo mismo. Me puse a buscar la fecha de caducidad. Luego me fijé en el codigo QR para la promoción y ví que era del 2025.
Bueno, nada del otro mundo
Indigo Brother escribió:Las he visto hace una semana y lo primero que pensé es que eran Coca Colas "viejas" o algo similar, pues no entendía la razón de promocionar Star Wars si no hay ningún producto audiovisual en el horizonte [+risas]

Igual. Ayer me tomé una en un restaurante y pensé que me estaban colando una Coca-Cola caducada.
11 respuestas