[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Yakuzalimits escribió:
eloskuro escribió:
Fué mimimi porque Hb2 era de los primeros juegos en usar ue5 y el motor fallaba en frame rate. Con las iteraciones ha mejorado y el equipo ha podido lanzar la actu.
Si me parece perfecto, pero que no mientan a la peña diciendo que era para que el juego se parezca mas a una pelicula xDDDD si esta claro que lo "facil" es sacar 30 fps no 60 pero que no cuenten milongas.



No es mentir. Preferían gastar sus recursos en la experiencia a 30 fps cinematográfica que hacer un imposible para ponerlo a 60 fps.

Ahora podían hacer las dos cosas. Por eso han sacado los dos modos nuevos. El de mas fidelidad y el de 60 fps
Juego pasado y la verdad que me ha gustado bastante aunque no puedo ser objetivo , con un peque de un año agradezco este tipo de juego cortitos al grano y que me permite terminarlo relativamente rápido dedicandole una horita al dia que es lo que ahora puede jugar (básicamente cuando esta dormido jejeje ).

El juego tiene sus luces y sus sombras por lo que entre el primero y el segundo me cuesta elegir.

A esta segunda parte la noto más variado , bueno no es que lo sea pero es que el ritmo es tan bueno que te van intercalando puzzle, sección de walking , con sección de correr , con puzzle etc etc. y algunas partes son auténticas maravillas como la parte del primer gigante. Gráficamente y artísticamente también es un portento había veces que no movia el mando porque no sabía que no era una video in game pero no estabas controlando tú a Senua.

Las partes negativas para mi , es que termina de una forma más abruta que te quedas diciendo ya? Parece que como si le faltará una parte . Aunque esto va por gustos , me ha gustado la micro historia y el contexto de cada "Gigante" . La historia me parece mucho más confusa que el primero y tras acabarlo te queda una sensación de no entender mucho .

Por lo visto y lo leído los gigantes no son reales y son producto de la imaginación de Senua y de la representación que le dan los habitantes de los diferentes lugares a los desastres naturales , pero si es así hay más lagunas que un queso gruyer porque vemos que todo el mundo cree en ellos y parece verlos , viendo escenas de personajes luchando con gigantes , morir estos a manos de los mismos o lanzarles lanzas ... que si que todo puede ser lo que ve Senua en su cabeza pero entonces porque la siguen ?

En el primero pese a lo onírico que es , al final del juego tienes claro todo lo que ha pasado .
Aquí tienes que teorizar porque no hay una respuesta por parte del estudio ni del juego de que ha sucedido realmente.


Pero en general a mí dame más experiencias así , puede que no sean la paneacea jugable y sea muy limitado en cuanto a mecanicas pero me estoy haciendo mayor y este tipo de experiencias me llenan.
Yo empecé el juego y lo dejé justo cuando se empezó a rumorear que saldría una mejora a 60fps.
Ahora estoy esperando dicha actualización, que teóricamente sale el 12 de agosto.
¿Cuando sale la edición física por parte de LRG?
A qué hora sale la actualización?
Metallic_Side escribió:A qué hora sale la actualización?

Ya salió
eloskuro escribió:
Metallic_Side escribió:A qué hora sale la actualización?

Ya salió


Ya he descargado la actualización.

Lo he probado un poco en modo rendimiento a ver qué tal va (he cargado un capítulo ya que lo terminé hace meses) y es increíble lo que han hecho. Apenas se aprecia bajada de calidad gráfica corriendo a 60 FPS. Seguramente le dé una nueva pasada.
Metallic_Side escribió:
eloskuro escribió:
Metallic_Side escribió:A qué hora sale la actualización?

Ya salió


Ya he descargado la actualización.

Lo he probado un poco en modo rendimiento a ver qué tal va (he cargado un capítulo ya que lo terminé hace meses) y es increíble lo que han hecho. Apenas se aprecia bajada de calidad gráfica corriendo a 60 FPS. Seguramente le dé una nueva pasada.

Gracias por la información. En cuanto pueda me pongo con él (con los 30fps lo siento, pero no puedo)...
Metallic_Side escribió:Ya he descargado la actualización.

Lo he probado un poco en modo rendimiento a ver qué tal va (he cargado un capítulo ya que lo terminé hace meses) y es increíble lo que han hecho. Apenas se aprecia bajada de calidad gráfica corriendo a 60 FPS. Seguramente le dé una nueva pasada.

Esta noche actualizo. También manda huevos que tengamos que esperar a que salga en otra consola para que lo mejoren.
¿Hay algún cambio para la Series S?
Shane54 escribió:¿Hay algún cambio para la Series S?


Creo que tiene todas las novedades de la versión de Series X menos el modo rendimiento a 60 FPS.

Es decir, tiene el modo de juego de pobredumbre oscura, los comentarios del equipo técnico y las mejoras del modo foto.
Pues jugado el modo podredumbre y muerto en al final del segundo capítulo, toca empezar otra partida. Los combates ahora si que parecen a vida o muerte, nunca mejor dicho. [carcajad]

Una duda ahora que si que hay que tomárselos en serio, que diferencia hay cuando el ataque enemigo tiene un destello rojo y otro azulado? Ya no lo recuerdo si es que alguna vez lo supe, que lo dudo.
Yo también he empezado una nueva partida con el modo de pobredumbre oscura y de momento no paso del primer capítulo. Los combates son más jodidos y desafiantes.

Ha salido un nuevo logro relacionado con terminar el juego sin morir en pobredumbre. Va a estar complicado sacárselo.

@Milik , el destello rojo significa que has hecho mal el parry. El destello azul indica que has hecho el parry bien y justo en el momento adecuado y es cuando rompes la postura del enemigo.
@Metallic_Side Gracias, pero me refiero al momento de que el enemigo ataca, no al momento de bloquear. Creo que es algo nuevo del modo muerte permanente, o por lo menos yo no lo recordaba.
Funciona mejor en Series X.



@Forzagamer Y según DF tb tiene un 15% más de resolución media, en realidad lo normal que pasa con el UE5.
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