[HILO OFICIAL] STAR WARS - Andor Temporada 2 Terminada - ¿Qué te ha parecido?

Encuesta
¿Qué te ha parecido Andor Temporada 2?
80%
33
10%
4
5%
2
5%
2
 0%
0
Hay 41 votos.
sonyfallon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Vuelve Ahsoka... y con ella, la dislexia prevalente en el universo de Star Wars: [angelito]

search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=Ashoka

¿Esta confirmada la temporada 2 de Ashoka?

viewtopic.php?p=1756103059
El rodaje comenzó en mayo.
roberto28live escribió:
sonyfallon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Vuelve Ahsoka... y con ella, la dislexia prevalente en el universo de Star Wars: [angelito]

search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=Ashoka

¿Esta confirmada la temporada 2 de Ashoka?

viewtopic.php?p=1756103059
El rodaje comenzó en mayo.

Que bien, me gusto la temporada 1. Veo tambien que van a sacar una serie de Darth Maul 😱
seaman escribió:Hostia Matt Smith como lord sith :O .

https://deadline.com/2025/08/star-wars- ... 236479292/

La verdad es que le pega.
seaman escribió:Hostia Matt Smith como lord sith :O .

https://deadline.com/2025/08/star-wars- ... 236479292/
¿Pero no se ha puesto punto y final a los sith tras el episodio IX? ¿Está confirmado esto o simplemente que es un villano? El Gran Moff Tarkin, por ejemplo, es un fantástico villano pero no tiene nada de sith.
¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth?

Imagen
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?

Será una serie de animación a cargo de Filoni. Se desarrollará antes del Episodio l.
Estreno en 2026, fecha por concretar.
Hasta ahí puedo leer [oki]
friskes escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?

Será una serie de animación a cargo de Filoni. Se desarrollará antes del Episodio l.
Estreno en 2026, fecha por concretar.
Hasta ahí puedo leer [oki]

Ah!! Es una serie de animación? Yo pensaba que era de carne y hueso
@friskes

Creo que se desarrolla entre el episodio III y el IV.
thecochamber escribió:@friskes

Yo lo he leído aquí, no se si será fiable.

https://www.mundiario.com/cineseries/ar ... 37439.html
friskes escribió:
thecochamber escribió:@friskes

Yo lo he leído aquí, no se si será fiable.

https://www.mundiario.com/cineseries/ar ... 37439.html

Se desarrolla después por el simple hecho de que te van a contar cuando fue jefe criminal del Crimsom Dawn, además de que hablan de una aprendiz.

Que haya hechos en la serie que te cuenten lo que pasó antes del episodio I??puede ser pero está casi todo contado en Clone Wars esa parte.
Obi Wan aparecerá en la serie de Ahsoka, lo ha confirmado el mismo Ewan McGregor, que ganas!

https://vandal.elespanol.com/random/ewa ... 35970.html
friskes escribió:Obi Wan aparecerá en la serie de Ahsoka, lo ha confirmado el mismo Ewan McGregor, que ganas!

https://vandal.elespanol.com/random/ewa ... 35970.html

Veremos que tal. Tengo ganas de verla
https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Todavía queda mucho por contar de la historia de Darth Vader, y Hayden Christensen tiene claro que quiere volver a vestir el negro
Las "travesuras" de Darth Vader

Conocimos a Darth Vader en 1977, con el debut de Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero no conocimos de verdad al hombre que se encontraba tras la máscara hasta 1999.

Ese año se estrenó en cines la precuela Star Wars: La Amenaza Fantasma, con Jake Lloyd interpretando la versión más joven de Anakin Skywalker. Con Star Wars: El Ataque de los Clones, el testigo pasó a Hayden Christensen, quien tuvo la suerte de interpretar el papel de Anakin en una tercera película, así como de retomarlo en la serie centrada en Ahsoka. En el caso de Star Wars: Obi-Wan: Kenobi, el actor regresó para dar vida al mismísimo Darh Vader. Volverá en la segunda temporada de Ahsoka como el conocido Jedi, pero en su lista de deseos también está un nuevo regreso como el icónico villano de la industria cinematográfica.

Aún se puede contar más sobre Anakin Skywalker/Darth Vader
Como indica GamesRadar, Christensen estuvo presente en la Fan Expo Boston 2025, donde habló del futuro que le gustaría tener en Star Wars.

"También me encantaría interpretar más a Anakin durante la era de las Guerras Clon", comentó la estrella de Star Wars. "Creo que hay historias muy divertidas que contar ahí. Y si eso significara blandir una espada láser con Ewan [McGregor] de nuevo, sería increíble".

En cuanto a Darth Vader, comentó que le gustaría "explorar" aún más su línea temporal. "Creo que aún quedan historias importantes por contar. Si quienes toman las decisiones consideran que al público le encantaría ver un spin‑off de Vader, estaría ahí en un segundo. Me encantaría. Sería increíble seguir explorando este personaje en ambas eras".

Christensen concluyó con una afirmación muy clara: "Todo sería muy divertido para mí". El actor quiere estar mucho más tiempo unido a su mítico papel, así que la pelota se encuentra ahora sobre el tejado de Lucasfilm.
Sir_Dekar escribió:https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Todavía queda mucho por contar de la historia de Darth Vader, y Hayden Christensen tiene claro que quiere volver a vestir el negro

Conocimos a Darth Vader en 1977, con el debut de Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero no conocimos de verdad al hombre que se encontraba tras la máscara hasta 1999.

Ese año se estrenó en cines la precuela Star Wars: La Amenaza Fantasma, con Jake Lloyd interpretando la versión más joven de Anakin Skywalker. Con Star Wars: El Ataque de los Clones, el testigo pasó a Hayden Christensen, quien tuvo la suerte de interpretar el papel de Anakin en una tercera película, así como de retomarlo en la serie centrada en Ahsoka. En el caso de Star Wars: Obi-Wan: Kenobi, el actor regresó para dar vida al mismísimo Darh Vader. Volverá en la segunda temporada de Ahsoka como el conocido Jedi, pero en su lista de deseos también está un nuevo regreso como el icónico villano de la industria cinematográfica.

Como indica GamesRadar, Christensen estuvo presente en la Fan Expo Boston 2025, donde habló del futuro que le gustaría tener en Star Wars.

"También me encantaría interpretar más a Anakin durante la era de las Guerras Clon", comentó la estrella de Star Wars. "Creo que hay historias muy divertidas que contar ahí. Y si eso significara blandir una espada láser con Ewan [McGregor] de nuevo, sería increíble".

En cuanto a Darth Vader, comentó que le gustaría "explorar" aún más su línea temporal. "Creo que aún quedan historias importantes por contar. Si quienes toman las decisiones consideran que al público le encantaría ver un spin‑off de Vader, estaría ahí en un segundo. Me encantaría. Sería increíble seguir explorando este personaje en ambas eras".

Christensen concluyó con una afirmación muy clara: "Todo sería muy divertido para mí". El actor quiere estar mucho más tiempo unido a su mítico papel, así que la pelota se encuentra ahora sobre el tejado de Lucasfilm.

Ojalá viéramos algún día una peli o serie de Anakin.
friskes escribió:
Sir_Dekar escribió:https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Ojalá viéramos algún día una peli o serie de Anakin.

Veremos si eso en algún momento sucede. Dudo que a corto plazo veamos una película o serie de DarthVader
5866 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118