[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

@AlexGil
Al final reiniciamos hoy? Aún siendo solo 6 confirmados?
albberto_ escribió:@AlexGil
Al final reiniciamos hoy? Aún siendo solo 6 confirmados?

Como puse semana del 21 y no el día 21,dejamos unos días aún? Me parece que los que quedan por confirmar llevan un tiempo sin entrar al foro.
@AlexGil
Ah vale, yo entendí que era ayer del tirón [qmparto]
Si esperamos por si acaso, por mi bien.
albberto_ escribió:@AlexGil
Ah vale, yo entendí que era ayer del tirón [qmparto]
Si esperamos por si acaso, por mi bien.

Si veis bien el viernes o k???

Lo unico que me tendreis que pasar enlace de nuevo para poder entrar este año ;-)
Viernes a mediodía o primera hora de la tarde reinicio la liga, avisaré tanto por aquí como en el tablón de mensajes de la app.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
AlexGil escribió:Viernes a mediodía o primera hora de la tarde reinicio la liga, avisaré tanto por aquí como en el tablón de mensajes de la app.
AlexGil escribió:Viernes a mediodía o primera hora de la tarde reinicio la liga, avisaré tanto por aquí como en el tablón de mensajes de la app.

[oki]
@srkarakol
@angelsm84
@lopo7
@javitxu89
@Cheys_siempre_alerta
@albberto_
@acesarg
@ennis
@lololoku

Reinicio realizado.

Plazas libres para nueva gente interesada.

Id realizando propuestas, si las tenéis.
Luego activo lo de jugador doble posición.
Hola!

Si llego a tiempo me interesa jugar un año más! Muchas gracias
angelsm84 escribió:Hola!

Te paso por privado la invitación,el equipo que te toque es el tuyo. Empecemos a fichar ayer por lo que no te has perdido nada.
AlexGil escribió:
angelsm84 escribió:Hola!

Te paso por privado la invitación,el equipo que te toque es el tuyo. Empecemos a fichar ayer por lo que no te has perdido nada.

Ya estoy dentro, mi equipo es Thunder Elephants.
¡Muchas gracias!
Buenas este año no voy a seguir en la liga,ya he abandonado
Gracias a todos por estos años en la liga,un saludo para todos
@acesarg ha sido un placer. ¡Gracias!
Me interesa jugar, si fuera posible..
yandux escribió:Me interesa jugar, si fuera posible..

Como esta mañana hemos tenido una baja puedes ocupar su lugar. Te paso por privado el enlace y el equipo que te toque es el tuyo. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la liga preguntala.

Con esto cerramos cupo ya.
Sé que llego tarde pero si hay alguna baja de última hora contad conmigo!
@srkarakol
@angelsm84
@lopo7
@javitxu89
@Cheys_siempre_alerta
@albberto_
@ennis
@lololoku
@yandux
@AlexGil

Que empiece la liga!!!
De momento para mañana voy con..

Mi alineación en #Biwenger: Sergio Herrera, Hugo Rincón, Tárrega, Valjent, Calero, Arambarri, Pepelu, Idumbo, De Frutos, Mbappé, Etta Eyong
Empezamos un año nuevo!! Suerte a todos!!

No pongo la alineación porque no sé porqué no me deja copiar el enlace para compartirla.
¡Bienvenidos a una nueva temporada!

Es un placer publicar la primera alineación, con el poco tiempo que he tenido al menos he podido formar un once.

Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Calvo, Juan Cruz, Bretones, Pablo Torre, Óscar Valentín, Luka Sucic (C), Javi Guerra, Giuliano Simeone, Bryan Zaragoza, Uche.

¡Suerte para la temporada!
Vamos que empezamos.

Pero una si acaso un recordatorio y para la gente nueva que en el tema de los cambios siempre suele haber dudas y confusiones.

3 cambios en el 11 más 1 de capitán siempre y cuando los equipos de cada jugador aún no han comenzado sus partidos.
Si se cambia de capitán de un jugador (A) que está alineado por otro jugador (B) que también está en la alineación contará como el cambio de capitán permitido. Si después se cambia al jugador B (nombrado nuevo capitán) por otro jugador que NO está en el 11 inicial se podrá elegir un nuevo capitán, solamente en este caso se podría cambiar por dos veces al capitán.
Podéis cambiar a los jugadores alineados a través de la web/app gastando los créditos o publicándolo aquí en el hilo antes del inicio de los partidos de los jugadores implicados si queréis que luego os añada a mano la puntuación.

Suerte a todos y recordad que jugamos por diversión.
1721 respuestas
131, 32, 33, 34, 35