Green Man Gaming Bundles

Green Man Gaming inaugura una línea de bundles en breve.

Imagen

Abro hilo para empezar la especulación.
Buenas puyitas a HB

Guaranteed key delivery - Every bundle purchase includes instant key fulfilment
Visible stock levels - Customers will see real-time stock availability before they buy
Solo falta que sean buenos juegos y que no se columpien con el precio.
Quizá un primer bundle brutal para enganchar y después refritos ? Bueno , ya veremos, siempre hay esperanza.
Pillo sitio en primera página para las quejas, vaya mierda de bundle y demás XD
La competencia siempre es buena, y más cuando HB va cuesta abajo. A ver si tenemos suerte y sacan algo medio decente.

Echo de menos la época dorada de los bundles, con Groupees, Indie Gala, Bundlestars (ahora Fanatical), Indie Royale (con sus bundles que iban subiendo el precio poco a poco), Bundles-in-a-box... y los buenos Humble Indie Bundle, claro.
Pero GMG no tuvo ya bundles en su día? Yo desde luego creo recordar que me abrí una cuenta para pillar uno en su día... Eso sí, eran de dudosa calidad... Espero que sean mejores ahora :)
Mc Mardigan escribió:Pero GMG no tuvo ya bundles en su día? Yo desde luego creo recordar que me abrí una cuenta para pillar uno en su día... Eso sí, eran de dudosa calidad... Espero que sean mejores ahora :)

A esto venía, si recuerdo bien, antaño ya tenían bundles y había alguno no muy malo, pero nada que ver humble bundle
Normal que haya resquemor a IGN por sus despidos en Humble [carcajad]

To lead this initiative and drive growth in APAC, Green Man Gaming has appointed Paul Herron as its new General Manager. Herron brings over a decade of experience from Humble Bundle, where he helped shape one of the most successful charitable gaming platforms in the world.

Este anuncio va encaminado a desarrolladores mas que consumidores, el primer bundle no se espera hasta octubre y dada la actual situación de las claves con Steam esto parece que va a ir lento.
8 respuestas