[HO] Tales of the Shire

no hay hilo, saldra el 25 de marzo y no se sabe si fisico o solo digital,
se supone que saldra en nintendo pero no aparece aun para reservar en la eshop ni para comprar en fisico,
alguien mas que lo quiera?
patrinas escribió:no hay hilo, saldra el 25 de marzo

Precisamente hace un par de días lo retrasaron al 29 de julio. A mí me interesaría si sale edición física.
Sale mañana en versión digital y el día 8 de agosto en versión física:

Imagen
¿Alguien que ya lo esté jugando puede dar sus impresiones?
Hoy he recibido la edición física estándar española, viene con la carátula sólo en castellano e incluye un mapa y una hoja con un código para descargar la banda sonora. El cartucho viene con la versión 1.0.1. He jugado un poco menos de dos horas (sin actualizar online) y por el momento el juego funciona perfectamente, con algunos tirones en las zonas con más elementos del mapeado.
Ayer lo terminé, 25 horas. Me quedan cosas por hacer, como terminar algunas secundarias y subir de nivel los clubs, pero lo principal lo terminé. Personalmente me ha encantado, lo he pasado muy bien. Problemas típicos de rendimiento en Switch pero por lo general me ha ido bien, no he sufrido ni un sólo cuelgue, y eso que he jugado desde el cartucho sin actualizar. Para los que sepan qué tipo de juego es, me parece muy recomendable.
7 respuestas