› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El Corte Inglés escribió:✔ Estado del producto: De exposición o ligeramente usado.
✔ Uso: Uso moderado.
✔ Accesorios: Es posible que no se incluyan todos los accesorios originales que vienen de fábrica con el producto.
✔ Accesorios: Se incluyen accesorios universales necesarios para su funcionamiento.
✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de más de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.
✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.
Que pasa chavalon, menudo pedazo de precio y pedazo de OLED si te sale buena (no hay porque no)NAILIK escribió:Hola a todos!. Esta semana me arriesgue a comprar esta TV QD-OLED Samsung 65S93D reacondicionada por ECI:
Por el precio que de momento he pagado, es un chollazo, y tiene sus 3 años de garantía. Que me sale mal el invento? se va de vuelta a ECI.
Es un grado C, y aunque en su web indica esto:El Corte Inglés escribió:✔ Estado del producto: De exposición o ligeramente usado.
✔ Uso: Uso moderado.
✔ Accesorios: Es posible que no se incluyan todos los accesorios originales que vienen de fábrica con el producto.
✔ Accesorios: Se incluyen accesorios universales necesarios para su funcionamiento.
✔ Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de más de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento.
✔ Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.
mirando en varios foros diferentes, les llegaron TV impolutas que procedían de exposición o de alguna devolución a la que le faltaba la caja original.
Dicho esto, ahora mismo tengo una OLED LG C9 de 55", por lo que lo primero que haré será pasarle varios test de patrones de colores para ver los posibles quemados que pueda tener.
Si la jugada sale bien y no presenta quemados (no confío mucho en que no tenga quemados si viene de exposición...), alguien que tenga este modelo o de gama similar de Samsung me puede recomendar alguna prueba para ver que todo funciona correctamente? Hay algún menú oculto que indique las horas de uso?
Tengo pensado hacer estas pruebas:
- probar USB con videos a 4K
- probar conector de antena
- probar todos los HDMI con cables 2.1 y conectando desde PC para ver los 144Hz hasta consolas PS5 o Series X.
- probar conecor eARC con barra de sonido
- probar el SO Tizen
Alguna cosa más o algo en concreto a probar en TV QD-OLED Samsung que podáis recomendarme?
NAILIK escribió:@leonigsxr1000
Hombre crack!!!Sé que no lo recuerdas, pero te vuelvo a dar 1000 gracias por tu ayuda cuando te escribí allá por 2020 pidiéndote ayuda con mi C9 que tenía problemas con los HDMI 2.1, y de la cual LG se lavo las manos queriéndome cobrar 700€ por hacer cambio de placa
.
Al final compré yo una placa base a un italiano por 85€ en ebay, se la cambié y desde entonces sigo con ella sin ningún problema (eso sí, el número de serie de la pegatina no corresponde con el que sale en el menú de la TV)
Ojalá me salga bien la jugada... son entre 600€ y 800€ menos de lo que cuesta nueva ahora mismo. Me he empapado bastante sobre este modelo y suele estar por encima de las LG de su misma categoría. Además, después del mal servicio que me dió LG cuando tuve aquel problema, a mi ya me perdieron como cliente.
Sobre las pruebas, como comenté, comprobaré horas de encendido, le pasaré varios test de burn in y la dejaré encendida un buen tiempo. Si no veo nada raro, entonces me pondré a probar todo lo demás, muchas gracias por apuntarme el tema de pasar el test que incorpora la TV con el SO Tizen![]()
Cruzo todos los dedos de manos y pies para que me salga bien la jugada
NAILIK escribió:Pues ya me llegó la TV esta mañana a las 9:30 y..... no entiendo nada!. La TV físicamente está NUEVA, 0 arañazos o marcas, con todos los accesorios originales sin abrir y en su caja original intacta. He tenido que ver las horas de encendido que tiene para creerme que había sido utilizada. Total de horas encendida=323, o lo que es lo mismo 13 días![]()
He pasado patrones durante una hora y 0 retenciones, así que empezamos bien. Esta tarde probaré HDMI´s, USB´s, los 144Hz en PC, etc... y actualizaré el mensaje por si le puede ser de ayuda a alguien que pueda cazar una TV reacondicionada en ECI.
EDITO: Pruebas realizadas!. 7 horas con la TV encendida, reprobando patrones para ver si había retenciones y 0 rastro de ellos. Todos los HDMI 2.1 funcionando perfectamente, PC jugando a 144Hz perfecto, TDT perfecta, barra de sonido eARC perfecta y USB perfectos.
Por si a alguien le puede servir mi experiencia, estoy más que satisfecho con este reacondicionado de ECI, además con sus 3 años de garantía y con 800€ bien buenos que me he ahorrado.
Si con el tiempo me surgiera cualquier cosa, lo comentaré por aquí