El Marvel Avengers lo quitaron de la Store por una RABIETA, pero no es malo

Ando desde ayer probando el Marvel Avengers en la PS5 a 60 fps, aunque realmente es la versión de PS4, así que los tiempos de carga son un coñazo. Y gráfica y jugablemente me parece bueno. Esperaba menos. Lo pillé a 4 duros en físico porque en la Store no existe.

Parece que a los de Cristal Dinamics les dio una RABIETA infantil, porque vendió menos de lo esperado (por la razón que sea), y por tener mal perder lo quitaron. No hay otra forma de explicar esto.

Al comienzo, los menús son lo más farragoso y complejo que he visto en mi vida. No sabes ni qué hacer. Te sale Iron Man en el Helitransporte y no sabes ni a dónde ir. No sabes ni dónde están las misiones de modo campaña en la mesa de Guerra, que las tienen como escondidas y mezcladas de forma confusa con las misiones (posteriores) que deberían haberse desbloqueado al terminar la campaña y no antes. Un chapucero diseño de interfaz. Porque ni sabes que pulsando "arriba" te dice dónde está el objetivo. Creo que me debí pasar 1 hora en el helitransporte haciendo chorradas y entrenamientos.

Al empezar el modo campaña con la paquistaní esa, me está pareciendo entretenido y los combates están bastante bien. El comienzo con la batalla masiva es espectacular.

Dejando a un lado ese problema que tenían que haber corregido, no entiendo por qué este juego se la pegó en ventas, no lo merecía. No es como el de Avatar, un juego que lo probé 3 días y lo vendí de lo MALO que era (nada que ver con el excelente Far Cry 6). Vaya chapuza de los suecos de Massive.
0 respuestas