Gracias por vuestras aportaciones.
VEGASFII escribió:I-rem escribió:En mi caso no llegue a hacer ninguna, pero si reformulamos la pregunta a ¿Cuál fue la mayor estupidez/sinsentido que hicísteis para conseguir una consola o un videojuego?
Vendí Super Mario World con el 100% completado y Super E.D.F por Pit Fighter. Cuando puse el juego y comprendí como era me entraron ganas de llorar. Supongo que resultará más agradable hablar de 'locuras'

¿El Pit-Fighter de SNES? ¡¡A la hoguera contigo!!

Si, me faltó decirlo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
muy bien merecida esa hoguera.
ChuckyFlame escribió:Gastarme cerca de 20.000 pesetas de aquel entonces por el primer Dragon Ball Z de lucha de SNES JAP + Adaptor Honey Bee, en un pronto, solo verlo 5 minutos en una tele de un expositor de una tienda de barrio.
Te comprendo, quise hacer eso mismo con Street Fighter II Turbo (un amigo acabó haciéndolo antes que yo), pero me fue imposible porque siempre estaba tieso, ni tampoco soy tan peliculero (léase necio) de intentar robarle a mi familia dinero o pertenencias para obtenerlo y cosas del estilo.
Aunque es un hecho diferente, recuerdo que al tener Shinobi X de Saturn me gustó tanto la música que quise grabarla en cassette y en CD pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo ni medios en ese momento, pero un dos años después compré mi primer PC y, lo logré montando un pitote increíble (para mis posibilidades).
FFantasy6 escribió:Hacer unos 1000km entre ida y vuelta para comprar algo de 1.000€ vendido por 250€, era demasiado bonito y al final, cierto. Debí comprar las dos unidades que tenía ella.
Lo que nunca haría, como algún coleccionista en paro, es pedir un préstamo para comprar videojuegos.
Una vivencia interesante

debo haber sido demasiado tonto o demasiado torpe como para ocurrírseme hacer algo así, de hecho lo de Pit Fighter me ocurrió más veces en otras plataformas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
siempre estaba sin blanca y digamos que carezco por completo de dotes mercantiles.
Doblete escribió:Cambiar un Super Metroid por un Donkey Kong Country
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Iba a poner el meme del abrazo, pero creo no tendría sentido porque al lado mío eres Dios. No un Dios, sino
Él Dios, creo.
Bascu escribió:Vender mi súper nes con todos los juegos que salieron en caja grande (secret of evermore, Illusion of Time, Lufia), más el Zelda, Mario Paint con su ratón, Súper Metroid, Starwing, Donkey Kong Country... Por unas 20.000 pesetas para comprar una PSX pelada con el demo1, y el Cool Boarders 🤦🏻
Que a ver, luego llegaron los Final Fantasy, Alundra, Soul Blade y se me pasó un poco trauma, pero... 🤣
Estimo que sobre el 80% de los lectores de H.C y Super Juegos cayeron en aquella (lógica) histeria colectiva de las 32 Bits

que la propia prensa especializada (H.C mucho más que Super Juegos) llegó a fomentar. No piqué porque siempre tuve todas mis consolas peladas y porque para mi una cosa era vender juegos (que al final acababan doliéndome) y otra deshacerte de las consolas, más SNES por la que desde el principio sentí mucha atracción.