› Foros › Multiplataforma › General
katatsumuri escribió:No lo he jugado así que no te puedo decir, pero en su momento era un IP que debía generar mucha pasta y era de lo más top ARCADE, el juego debía estar en cualquier sala de juegos de la época.
Ahora la verdad es que nadie juega a este tipo de juegos más que cuatro nostálgicos del retro o adictos a estos juegos, como mucho algún curioso, por lo que bastante es que hayan intentado unos remakes y que hayan salido como hayan salido, no verás a mucha gente quejarse porque es que ya no tienen casi público.
katatsumuri escribió:@francescfri siempre pudieron hacer que usases el dualshock 4 como opción
Yo si hiciera un videojuego hubiera introducido momentos de esos en medio del juego, por ejemplo, una persecución con un TREX en un jeep y que de repente el juego se convierte en un on rails shooter donde solo puedes agacharte, cambiar de lado de la pickup y disparar.
¿Es posible resucitar estos juegos? Si, pero como dices, hay que facilitar el acceso a su jugabilidad, y el dualshock 4 era una forma para ello, aunque fuese impreciso y cutre, teniendo que recalibrar.
Me refiero a usarlo así:
Para un juego AA o AAA en unas pocas secuencias puntuales donde añadas una sección ON RAILS no necesitas una precisión increíble, de hecho la impresión, mientras no sea algo frustrante, puede tener hasta su gracia, pero lo buen es que el jugador se transforme, que note que de repente tiene un control totalmente diferente al que tenía antes.
De hecho es más, seguro que esta tecnología se podría implementar de mejor forma en el mismo mando, con un sensor en la consola o con una triste cámara usb de cuatro duros.
Pero claro, los desarrolladores ya se olvidaron completamente de este tipo de género y ya ni introducirlo de forma puntual para darle variedad al juego.
El tema de los recopilatorios también lo veo, pero también faltan más juegos, y mejorar las mecánicas, añadir nuevas formas, por ejemplo, momentos en que no todo sea disparos y que los disparos solo sean fases concretas.
Until Dawn Rush of blood fue un juego exclusivo sobre railes y no funcionó
Ahora, por arte de magia los on rails no se van a poner de moda.