Yayipayi escribió:En mi caso, la Ace posiblemente sustituirá a la Retroid Pocket Mini V2 como consola de bolsillo para sacar de casa. Y la KONKR sustituiría a la Odin Portal 2, por formato.
hay quién te rebatirá que la Odin 2 Portal tiene una pulgada más de pantalla que la Konkr y que encima es oled.
Yo la Odin 2 Portal la veo un poco grande. Esta Konkr de 6" la veo con un tamaño más contenido, entre la Rp5 y la Odin 2
Que por cierto, menudos nombres se inventan los chinos. Ayaneo es fácil se recordar y de pronunciar, pero Konkr no hay por dónde cogerlo.
otro vídeo de la Pocket Ace
La verdad es que a mi también me tiene enamorado esta Pocket Ace. En negro con los botones en rojo me encanta.
Es una preciosidad, y a parte, se siente premium de verdad, con buenos y silenciosos controles y buenos altavoces. La pantalla no es oled, pero se ven los colores muy vivos.
Yo pensé que la nueva Rg477m podría ofrecerme lo que yo anhelo en una consola de este estilo, pero Anbernic me ha vuelto a decepcionar.
Por ahora no ha salido una consola de este estilo, compacta y de un tamaño entre 4,5 y 5" con formato 4:3 o 3:2 que sea mejor que esta Ayaneo Pocket Ace.
Lo malo es lo de siempre en las consolas de esta marca, son muy caras.
Pongo unas fotos más de la consola y de juegos de Ps2 y Dc forzados a toda pantalla, a 3:2 en lugar de 4:3 y la verdad es que no se deforman mucho. Se pueden jugar perfectamente a toda pantalla. Otra cosa son los juegos con formato nativo 16:9