Pletesermer escribió:En mi experiencia, de 30 a 60 el cambio es bestial [...]
Ahora, de 60 a 120 yo no noto absolutamente nada, ni a 70 ni a 80 ni a 90 y es raro, por qué a nivel de interfaz generalmente si lo noto, pero a nivel de jugabilidad no, o al menos es tan sutil que ni siquiera se siente, para mí a partir de 144 ya se nota de manera radical y es a tal punto que el nivel de fluidez que se siente no tiene precedentes, para mí jugar a 144 me arruinó los 60 fps
Desconozco si arriba de 144 se nota mayor nivel de fluidez o no, ya me parecería raro la verdad
Cito este mensaje de la semana pasada a raíz del comentario que hiciste hace unas horas ya que aquí lo explicas mejor.
Me parece rarísimo que notes mucho la diferencia de 30 a 60 fps, no notes nada de 60 a 120 y de repente pases de notar la diferencia de forma radicar de 120 a 144. ¿A alguien mas del hilo le ocurre lo mismo o conoce otro caso igual?
Todas esas pruebas son usando el mismo monitor y limitando los fps acorde? Nunca he leído nada por el estilo. Tampoco sé si probaste en un juego y/o en alguna condición en la que los 120fps estuvieran rotos o en test mas fáciles de comprobar como por ejemplo el UFO:
https://www.testufo.com/framerates#count=4&pps=960Lo que suelo ver es que llegados a un punto una persona no nota apenas diferencia y más allá de eso ya da igual los fps que le diga que no los va a notar si sobre pasa su límite. El límite depende de cada uno, los hay que mas de 30 ya no ven diferencias, otros lo marcan a los 60, otros en algún punto entre 60-90... y así hasta el infinito.
Que si te pasa a ti quién es nadie pare decirte lo que sientes, pero me parece un caso muy aislado (no sé si decir único en el mundo, no conozco a todo el mundo

).
Y otra cosa que también es muy común y lo explicaba un poco Plage, conforme mas se suban los fps menos se nota la diferencia proporcionalmente hablando. Es fácil de probar, por ejemplo con el ufo tester la diferencia de unos pocos fps desde bajos fps al siguiente nivel de fps es mucho mas notable que en altos fps, en el mismo link anterior del UFO se puede comprobar.