Carátulas de vídeojuegos actuales

Hola a todos!

Trabajo en una tienda de videojuegos y me roban lo que no está escrito, conocéis alguna web donde estén las carátulas escaneadas y así no tener que exponer los juegos físicos y que me roben día si día también?

Gracias por adelantado!
Joder y yo imprimiendolas como un tonto, entiendo que si voy a una tienda en hora punta es muy facil robar una no? Muchas veces compro cartuchos de switch o ds/3ds sin caja por que son mas baratos.

Para cajas solía comprar brain trainings y cosas asi, para caratulas voy a probar suerte.
Protomacho88 escribió:Joder y yo imprimiendolas como un tonto, entiendo que si voy a una tienda en hora punta es muy facil robar una no? Muchas veces compro cartuchos de switch o ds/3ds sin caja por que son mas baratos.

Para cajas solía comprar brain trainings y cosas asi, para caratulas voy a probar suerte.

Sinceramente no te la juegues con una carátula, te van a poner la cara colorada por nada...
Ni idea, pero me parece curioso la verdad, lo mejor es que pongas juegos vacíos y quien quiera el juego original que pase por caja y se lo das, aunque ya supongo que has implementado.

Entre impuestos, robos, inflación, al final se te tienen que ir las ganas con montar algo.
No serias mas facil y barato a la larga comprar una vitrina cerrada y exponer dentro los juegos ?
@Tukaram esa está bien, pero imagina que quieren la religiosidad de mirar la tapa y ver la parte trasera, de que va el juego, imágenes.

El tema de las cajas vacías me recuerda mucho a los videoclubs, que usaban cajas falsas con copias de las portadas., pero vacías, y si querías la peli te la metían en la caja al ir a la caja.

Vitrina es más para consolas, figuras y cosas de esas quizás, porque no sé, yo creo que gran parte de la magia de las tiendas es poder mirar lo que compras, aunque hoy en día la cosa está bastante mal.
@katatsumuri

pues pides amablemente que te enseñe el juego

si tienes que hacer 10 fotocopias a color de todos los estrenos del mes todos los meses a la larga te sale por una pasta

y salvo que sea una franquicia a lo game que teoricamente se lo costea ella para un particular es mucho dinero

yo viendo como va el pais de mal si tuviera una tienda asi lo tendria todo en vidrieras cerradas

tampoco se si se puede pero igual poniendote en contacto con la distribuidora te pueden enviar unas portadas sueltas o algo asi
Joaki81 escribió:
Protomacho88 escribió:Joder y yo imprimiendolas como un tonto, entiendo que si voy a una tienda en hora punta es muy facil robar una no? Muchas veces compro cartuchos de switch o ds/3ds sin caja por que son mas baratos.

Sinceramente no te la juegues con una carátula, te van a poner la cara colorada por nada...

Era broma, por menos de 1€ te las imprimen en papel de calidad brillante y yo no soy purista del formato fisico.

Lo de comprar juegos chorra para tener cajas si lo hago, esta semana toca un juego de el zorro de nintendo switch que vale 7€ en carrefour.
(mensaje borrado)
10 respuestas