Exploit Lapse fw 9.00 sin USB/ESP32

r2d2-03 escribió:
mcfly escribió:
igusi2000 escribió:@mcfly Metistes el plugin y no va?

Metí carpeta plugins y el archivo plugin,en la ruta goldhen/plugins y activé los plugins en goldhen.

Cuando yo accedí a mi PS4 por ftp para copiar los archivos, la ruta que ya existía era: data/GOLDHEN/plugins.
Como ves, mi PS4 ya tenía una carpeta plugins dentro de la carpeta GOLDHEN, pero estaba vacía (sin plugins).
Mira a ver si el error está en que has metido la carpeta plugins y el archivo plugins dentro de la carpeta "plugins" de tu PS4.
La carpeta plugins y el archivo plugins hay que meterlos dentro de la carpeta GOLDHEN de tu PS4.
La ruta es: data/GOLDHEN/
Evidentemente, la carpeta plugins de tu PS4 queda sobrescrita con la nueva que estás copiando y que sí tiene los plugins dentro.

Ok,ya me extrañaba tanta carpeta plugins.
La ruta es data/goldhen/plugins y el archivo ini,en la carpeta goldhen y fuera de la carpeta plugins.
Ahora ya me carga.Gracias.
Pero................lo del savestate........perdí como 25 horas del FIST.No sé si jugarmela.
@r2d2-03 no tengo ya creo que saves, me pasé lo que quería, era para dejarlo ya todo preparado para venderme la consola, ya hace mucho que no juego a PS4.

Iré viendo como os va ya que lo del USB es un muy enrevesado para posibles compradores.

salu2 y gracias!
igusi2000 escribió:@katatsumuri Enrevesado por?

porque eso de ir metiendo y sacando el usb es bastante pesado, ya sé que usas una placa de desarrollo, pero realmente no la voy a comprar, para jugar a juegos me da igual porque con el usb me apañaba rápido, es más en caso de vender la consola, la gente lo ve complejo, y eso que la vendo con el USB.

Además el USB se puede corromper, en mi caso no cabe en los frontales de la consola, tengo que ponerlo detrás o usar un extensor usb que quepa entre el plástico, a veces la inyección falla, aunque mejoraron el exploit y últimamente acierta mejor.

No hay nada como entrar al navegador y cargar el exploit sin tener que hacer más, pero realmente si yo la usase me da igual hacerlo porque para mi no es un problema.
@katatsumuri Si la vas a vender pues que el.comprador pille una esp 32 y si.no quiere pued que use el.metofo sin usb que parece que.metiendo el.plugin arregla.ya los.problemas

Pero vamos si el que te compra.la consola.para scene entiendo que minimamente algo dominara o tendra que hacerlo si quiere meterse en la scene

EDITO; Este host directo en 9.00 sin usb es un escandalo lo bien que va y lo rapid que se ejecuta, probado en una slim

https://ps4idea.github.io/900/
En LUA 12.02, También requiere plugins?

PD:de momento,Evil west,me aguanta con el plugin.
@mcfly Esto es para lapse 9.x y no usar el usb, en 12.0.2 se usa lua creo que nadw tiene que ver con esto
igusi2000 escribió:@mcfly Esto es para lapse 9.x y no usar el usb, en 12.0.2 se usa lua creo que nadw tiene que ver con esto

Entiendo.Pero no he visto hilo de LUA, y me preguntó si este método también tiene corrupción de saves y juegos que no funcionan.
LUA o webkit, es indiferente... En firm 9 necesitas el plugin su usas lapse. En otros firms ni idea.
Lokolotoko escribió:
igusi2000 escribió:Como se activa ese plugin?

Lo copias en la carpeta Goldhen, y en la ps4 en el menu goldhen activa los plugins, y ya esta.

Me puedes pasar eso mismo por mp si no te sabe mal, e probado un host sin usb , e adelantado un buen cacho en el sw jedi survivor y al volver a jugar, se a quedado la partida donde estaba antes de usar ese host sin usb

A parte de que también el juego tarda una eternidad en cargar
Decir que gracias al plugin,he terminado.evil west,sin novedad.
A seguir jugando!
Gracias @r2d2-3
mcfly escribió:Decir que gracias al plugin,he terminado.evil west,sin novedad.
A seguir jugando!
Gracias @r2d2-3

Que tasa de éxito tiene con el plugin? Muchos kernel panic?
No creo que el plugin influya en eso.Pero sin pendrive,ahora mismo tengo un 20/1.
64 respuestas
1, 2