[HO] Microsoft Flight Simulator 2024 (encuesta añadida sobre la versión del juego)

Encuesta
¿Que versión vais a comprar?
80%
70
9%
8
1%
1
7%
6
1%
1
2%
2
Hay 88 votos.
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 yo lo probé hara 1 semana en la Xbox y me crasheo, va como el culo, iba hacer un vuelo con el 737 y aparte de que iba a trompicones es que ni me dejo subir al avión avance con el muñeco 2 pasos y zas al dash a comer boñigas, y el 2020 va fatal también pisando huevos el pobre, pero bueno al menos pude actualizarlo que hacia meses que no entraba, y en el marketplace de Xbox hay cosas más baratas que en PC el 777 de PMDG en pc vale 82€ y en Xbox 77€ hablo del 2020 eh. He visto las notas de la beta de la SU16 y hay 2 correcciones solo al menos esta semana y la SU3 del 2024 ni idea, pero me va a costar pasarme al 2024 porque además 90% de cosas compradas en el 2020 me sale el cartelito de Mejorado 2024 y 11.99€ vale menos si pero te cobran, por ejemplo hay aviones de lvfr el A321 que en el 2020 vale 24€ pues en el 2024 el mismo avión con el cartelito de Mejorado 2024 te vale 10€ es decir que te cobran por la actualización, habra 3-4 máximo que son gratis, vamos una verguenza, Microsoft y Asobo deberian poner medidas a los modders con eso, y no quiero ser mal pensado pero creo que hay cosas en el 2024 que transmitido al 2024 se ve peor, por ejemplo el KJFK de inibuilds comprado en el 2020, en el 2024 me pone en mi biblioteca "permanentemente incompatible" y esta ese mismo aeropuerto por 11.99€ y ya no pone mejorado, pone 2024, al final Asobo @marlowe007 no tiene culpa es un estudio que nunca hizo juegos asi y este se les queda grande, y así hay montón de mierdas que ha sacado MS como publisher por comprar estudios de mierda que han sacado auténticos juegos basura o mintiendo a la gente y creando expectativas a la gente, si me baje el otro dia del avión en una playa y eran todo polígonos mal hechos cuando se dijo..... con este 2024 podreis bajar del avión y visitar el sitio..... falso, parece Minecraft..... así que..... incluso en pc no os hagais pajas mentales porque en PC es un truño también, en fin sed felices !!!

Un simulador vuelo se te puede quedar grande, pero dos a la vez y simultáneos cuando aún no era 100x100 estable, y menos dando "solo" 4 años de vida al primer simulador, NADIE pedía un simulador nuevo, el único sentido que tenía era para volver a pagar otra vez, pero tampoco tiene sentido, al final ellos se quedan X porcentaje de lo que venden en la tienda, ahí está el negocio.

Se han complicado la vida, han conseguido que la gente que jugaba al 2020 ahora esté desencantada del 2024 y tampoco jueguen al 2020.
jordi1986 escribió:
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 yo lo probé hara 1 semana en la Xbox y me crasheo, va como el culo, iba hacer un vuelo con el 737 y aparte de que iba a trompicones es que ni me dejo subir al avión avance con el muñeco 2 pasos y zas al dash a comer boñigas, y el 2020 va fatal también pisando huevos el pobre, pero bueno al menos pude actualizarlo que hacia meses que no entraba, y en el marketplace de Xbox hay cosas más baratas que en PC el 777 de PMDG en pc vale 82€ y en Xbox 77€ hablo del 2020 eh. He visto las notas de la beta de la SU16 y hay 2 correcciones solo al menos esta semana y la SU3 del 2024 ni idea, pero me va a costar pasarme al 2024 porque además 90% de cosas compradas en el 2020 me sale el cartelito de Mejorado 2024 y 11.99€ vale menos si pero te cobran, por ejemplo hay aviones de lvfr el A321 que en el 2020 vale 24€ pues en el 2024 el mismo avión con el cartelito de Mejorado 2024 te vale 10€ es decir que te cobran por la actualización, habra 3-4 máximo que son gratis, vamos una verguenza, Microsoft y Asobo deberian poner medidas a los modders con eso, y no quiero ser mal pensado pero creo que hay cosas en el 2024 que transmitido al 2024 se ve peor, por ejemplo el KJFK de inibuilds comprado en el 2020, en el 2024 me pone en mi biblioteca "permanentemente incompatible" y esta ese mismo aeropuerto por 11.99€ y ya no pone mejorado, pone 2024, al final Asobo @marlowe007 no tiene culpa es un estudio que nunca hizo juegos asi y este se les queda grande, y así hay montón de mierdas que ha sacado MS como publisher por comprar estudios de mierda que han sacado auténticos juegos basura o mintiendo a la gente y creando expectativas a la gente, si me baje el otro dia del avión en una playa y eran todo polígonos mal hechos cuando se dijo..... con este 2024 podreis bajar del avión y visitar el sitio..... falso, parece Minecraft..... así que..... incluso en pc no os hagais pajas mentales porque en PC es un truño también, en fin sed felices !!!

Un simulador vuelo se te puede quedar grande, pero dos a la vez y simultáneos cuando aún no era 100x100 estable, y menos dando "solo" 4 años de vida al primer simulador, NADIE pedía un simulador nuevo, el único sentido que tenía era para volver a pagar otra vez, pero tampoco tiene sentido, al final ellos se quedan X porcentaje de lo que venden en la tienda, ahí está el negocio.

Se han complicado la vida, han conseguido que la gente que jugaba al 2020 ahora esté desencantada del 2024 y tampoco jueguen al 2020.

Le estoy dando últimamente porque estoy de vacaciones, y madre mía, lo veo muy estancado en el progreso, con los mismos fallos de hace meses, incluso me ha dado la impresión de juego ..... como abandonado ya. Es que todo sigue igual, ni para delante ni para detrás. Como que ya se han dado cuenta de que esto no hay quien lo arregle (o que ellos Asobo no tienen ni idea). Los Boeing de Asobo mal mal mal, los Airbus de Inibuilds mejor, qué casualidad ¿no?

El marketplace otro desastre.

El multi inexistente, no ves a nadie. Ni activando el tráfico real aparecen aviones en el cielo. Eso sí, aviones estáticos dando por el saco hasta en la sopa.

El streaming a veces va, otras veces no. Llegas al aeropuerto de destino y te encuentras gurruños, texturas sin cargar correctamente, pistas de aterrizaje con escalones que te mandan el avión al carajo. Los servers se les nota que van fatal en fin de semana, en días laborables van mejor. Ni siquiera abren más el grifo sábados y domingos sabiendo que la gente juega más en finde.

No me sorprendería en absoluto que MS tuviera la guadaña afilada ya, y en breve empezara a cortar cabezas o cancelar proyectos. Viendo cómo se las gasta últimamente Microsoft, me parecería lo más normal del mundo. Este proyecto ya no va a ningún sitio, y ya clama al cielo tanta ineptitud.
@marlowe007 Estoy a nada de empezar a dar cariño al X-Plane 12, con eso te lo digo todo.
Además han faltado a su palabra de SU3 en julio y estamos en agosto ya.... y sobre la beta la gente no habla muy bien la verdad es asi lo siento, además eso de cobrarte 2 veces por los addons me ha matado, nos han mentido en la p*** cara y aún asi les damos las gracias, "todos los addons del FS 2020, excepto casos muy concretos, iran en FS24 y la sonrisita de falsorro" y después venga pase por caja que lo verá usted mejor en el nuevo 2024 (falso) que además se ve igual de mal que antes de comprarlo otra vez, el aeropuerto de NY es basura, yo compre el de inibuilds y en el 2020 le da 10000000000 vueltas al genérico del 2024, se retransmitio ? Si, y que pone en mi biblioteca ? Actualmente incompatible coño que casualidad esta el mismo aeropuerto por 12€ Mejorado 2024 jajaja que cojones... yo solo entro para reírme un rato, otro addon deshabilitado hace poco en PC es el FS Traffic si lo quieres has de entrar en Just Flight y pagar otros 34€ que pone compatible 2024 jajaja si pones tráfico real te salen esos aviones horrendos falsos o con las libreas como si acabarán de salir de la fábrica con sus logos de Boeing o Airbus, yo Xplane paso, mas pasta aún, no no, adiós

Sed felices
Buenas. Referente a la incompatibilidad de los addons. Tengo una duda, en el apartado " mi contenido", aparecen los world updates. Al ir a habilitarlos, me indica que hay varios aviones y aeropuertos que no son compatibles. Esas actualizaciones del mundo, hay que habilitarlas o dejarlas deshabilitadas? No sé si esas actualizaciones eran para el fs2020 y en el 2024 no hace falta activarlas. Gracias.
Winters85 escribió:Buenas. Referente a la incompatibilidad de los addons. Tengo una duda, en el apartado " mi contenido", aparecen los world updates. Al ir a habilitarlos, me indica que hay varios aviones y aeropuertos que no son compatibles. Esas actualizaciones del mundo, hay que habilitarlas o dejarlas deshabilitadas? No sé si esas actualizaciones eran para el fs2020 y en el 2024 no hace falta activarlas. Gracias.

Las World Updates hay que adquirirlas cuando las sacan (son gratis). Una vez adquiridas, se activan todas la primera vez que instalas FS.2024. Si no recuerdo mal la última es la de Brasil.

Con las City Updates, igual.
marlowe007 escribió:
Winters85 escribió:Buenas. Referente a la incompatibilidad de los addons. Tengo una duda, en el apartado " mi contenido", aparecen los world updates. Al ir a habilitarlos, me indica que hay varios aviones y aeropuertos que no son compatibles. Esas actualizaciones del mundo, hay que habilitarlas o dejarlas deshabilitadas? No sé si esas actualizaciones eran para el fs2020 y en el 2024 no hace falta activarlas. Gracias.

Las World Updates hay que adquirirlas cuando las sacan (son gratis). Una vez adquiridas, se activan todas la primera vez que instalas FS.2024. Si no recuerdo mal la última es la de Brasil.

Con las City Updates, igual.

Hola, gracias por la ayuda. Es que en el Flight simulator 2020 las iba descargando y actualizando. Pero en este 2024, me aparecen en " mi contenido" pero como deshabilitadas. Y al activarlas hoy, me indicaba que había incompatibilidad con varios aviones y aeropuertos de Asobo. Así, que no sé si dejarlas habilitadas o deshabilitadas. He pensado que igual el 2024 ya venían actualizadas sin tener que activar los world updates o las city updates.
Podremos explorar las islas de parque jurasico.

Yo lo leí ayer, mediante un contenido de pago ORBX realizo este trabajo que permitirá visitar las islas de Jurassic World, pero tampoco me hace mucha gracia ver dinos y demás, supongo que sera como lo de Dune o Top Gun pero esta vez de pago
Lungprodg66 escribió:Yo lo leí ayer, mediante un contenido de pago ORBX realizo este trabajo que permitirá visitar las islas de Jurassic World, pero tampoco me hace mucha gracia ver dinos y demás, supongo que sera como lo de Dune o Top Gun pero esta vez de pago

De mientras, el juego sigue con cientos de bugs.
Qué estupidez de DLC
@marlowe007 pues leí ayer en la SU16 se solucionó un problema con la memoria en Xbox y se solucionó lo de los crashes llegando a destino que era habitual
Me ha pasado una cosa muy, muy extraña en 2020 después de SU16, instalo el parche el Martes y juego el Miércoles por la mañana y decido jugar totalmente conectado a internet y veo un Madrid irreconocible, no había ningún edificio o estadio reconocible, NADA, solo un Madrid con "4 edificios generados de fotogrametría genéricos y ya" parecía un pueblo perdido en Siberia pero en Madrid, las autopistas eran verdes y de camino al aeropuerto de Leon vi unos manchones en 2 montañas que tela, llego a Leon y veo que ha generado hangares en los estacionamientos. Me voy al feedback de los foros a comentarlo, lo inicie de nuevo unas horas mas tarde para grabarlo, pero esta vez borre el espacio reservado por "probar si pasaba algo" y... [facepalm] [qmparto] [toctoc] Oooh Madrid volvía a ser Madrid, con todo su skyline, sus estadios, TODO, las autopistas totalmente arregladas [looco] ¡No entiendo nada! pero ya esta arreglado, lo que me lleva a pensar que igual no hace nada, pero los de 2024, podéis probar a borrar el espacio reservado y si hace algo al juego, porque en 2020 lo hizo [beer]
Pues yo pienso visitar las islas, soy fan de la saga parque jurásico y poder volar sobre las islas con los dinosaurios amenazándome me parece increíble [amor]
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 pues leí ayer en la SU16 se solucionó un problema con la memoria en Xbox y se solucionó lo de los crashes llegando a destino que era habitual

En el 2024 son habituales los crashes al llegar a destino, sobre todo con los Boeing. Si con la SU3 arreglan eso, me tienen ganado. No hay nada que fastidie más que ver como tu hora o dos horas de vuelo se van a la basura.
@pretoriano1995 pues en PC habia una herramienta que era oprimizador de Flight simulator que hacia eso creo borrar archivos innecesarios y optimizar y restos de instalaciones antiguas los eliminaba, pero bueno después de 16 updates aún pasen cosas asi es increíble.

@marlowe007 dimelo a mi que hace 3 años con el 2020 hice un Londres-NY y me crasheo después de 7 h de vuelo alineado ya con la pista, casi me cargo el 🎮 del cabreo que pille, veremos la SU3 incluye cientos de fixes asi que, la SU4 se va a Otoño, yo lo que leo en los foros sobre la SU3 la gente que esta con la beta no me gusta nada, estaría bien que se dieran más caña con el 2024 en arreglar las cosas, son 5 años del lanzamiento del 2020 y aún estan arreglando errores que son muy graves como crasheos y optimizaciones de memoria etc etc, no estamos hablando de unos aviones con un fallito y un arreglo, son fallos muy graves, en fin....
Cuanto valdrán las islas de jurassic park? Quiero visitar la isla Nublar y la de Sorna y ver los laboratorios, los parques y el origen de los dinosaurios.

Imagen
@Forzagamer como aterrices en una isla, cuidado con los polígonos, bueno no que este lo ha hecho ORBX, estara mejor hecho.

Por otro lado siguen con la beta de SU3 debido a los malos comentarios de la comunidad sobre las últimas compilaciones, aunque en la Hoja de ruta sigue puesto SU3 - July 25
Va a ser de pago lo de jurasic park?
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13