Lungprodg66 escribió:@marlowe007 yo lo probé hara 1 semana en la Xbox y me crasheo, va como el culo, iba hacer un vuelo con el 737 y aparte de que iba a trompicones es que ni me dejo subir al avión avance con el muñeco 2 pasos y zas al dash a comer boñigas, y el 2020 va fatal también pisando huevos el pobre, pero bueno al menos pude actualizarlo que hacia meses que no entraba, y en el marketplace de Xbox hay cosas más baratas que en PC el 777 de PMDG en pc vale 82€ y en Xbox 77€ hablo del 2020 eh. He visto las notas de la beta de la SU16 y hay 2 correcciones solo al menos esta semana y la SU3 del 2024 ni idea, pero me va a costar pasarme al 2024 porque además 90% de cosas compradas en el 2020 me sale el cartelito de
Mejorado 2024 y 11.99€ vale menos si pero te cobran, por ejemplo hay aviones de lvfr el A321 que en el 2020 vale 24€ pues en el 2024 el mismo avión con el cartelito de
Mejorado 2024 te vale 10€ es decir que te cobran por la actualización, habra 3-4 máximo que son gratis, vamos una verguenza, Microsoft y Asobo deberian poner medidas a los modders con eso, y no quiero ser mal pensado pero creo que hay cosas en el 2024 que transmitido al 2024 se ve peor, por ejemplo el KJFK de inibuilds comprado en el 2020, en el 2024 me pone en mi biblioteca "permanentemente incompatible" y esta ese mismo aeropuerto por 11.99€ y ya no pone mejorado, pone 2024, al final Asobo
@marlowe007 no tiene culpa es un estudio que nunca hizo juegos asi y este se les queda grande, y así hay montón de mierdas que ha sacado MS como publisher por comprar estudios de mierda que han sacado auténticos juegos basura o mintiendo a la gente y creando expectativas a la gente, si me baje el otro dia del avión en una playa y eran todo polígonos mal hechos cuando se dijo..... con este 2024 podreis bajar del avión y visitar el sitio..... falso, parece Minecraft..... así que..... incluso en pc no os hagais pajas mentales porque en PC es un truño también, en fin sed felices !!!